Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

24 de Octubre de 2019 | 01:55
Edición impresa

LAGUNAS

Adela: pesca de pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos, se realiza buena pesca. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos.

Las Barrancas: muy buena actividad de pejerreyes de embarcado, cerca de los juncos y al garete por el centro. Se ven a las lisas moverse pero todavía no quieren tomar la carnada. Hay que esperar unos días de calor y probar con las lisas.

Chis Chis ruta 2 km 143: mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Madariaga: sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos. Hoy es una de las mas visitadas.

Chasicó: se esta dando muy buena pesca y está volviendo de a poco esta laguna, hoy muy visitada por los pescadores.

El Burro: una laguna con buen rendimiento, siempre se pesca mejor en verano que en invierno. Hay tarariras, al fondo de la laguna y bagres. También al que le guste pescar carpas, hay y de las grandes.

Sauce Grande (Monte Hermoso): algunas sorpresas de 800 a 900 gr. como aparecieron el fin de semana. Hace la diferencia el dientudo fresco como carnada, pescándolo entre 20 y 40 cm

Monasterio: el pique está bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay muy buenas tarariras en esta laguna y cantidad. Toman carnada y señuelos.

Chascomús: una laguna donde hoy la pesca resulta buena gareteando la zona del Monte Brown. De costa también la pesca está buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. También esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos.

Albufera de Mar Chiquita: se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana.

Ríos, canales y arroyos: Don Eduardo en Ruta 2: con respecto a la pesca, la variada de fondos sigue bien con carpas, bagres y los primeros patíes. El pejerrey está, pero hay que pescarlo. La pesca no está fácil, pero los que sale son de buen tamaño. Hay que buscarlo pasando los cables. Hay días que sale arriba y otros con pater. El Río continúa bajando.

El Destino (Lezama): los que caminan hasta la boca de la horqueta sacan lisas. Sigue bien la pesca de variada y pejerreyes.

Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique esta asegurado.

Canal 7: se está dando muy buena pesca de lisas, con línea aérea. Está en ruta 11 en el km 464,5 . Este arroyo desemboca en la laguna Albufera de Mar Chiquita, cerca del pesquero San Antonio.

Canal 5: se está dando muy linda pesca de pejerrey en este canal que queda sobre ruta 11.

La Paz, Entre Ríos: muchas salidas tuvimos esta semana, algunas con buen pique y otras con menos suerte, pero en general salieron muchos surubíes, menos cantidad de dorados que la semana pasada y muchísima variada, como manduvé pico de pato, rayas, patíes, tarariras, manguruyúes e infinidad de palometas. Se pescó con carnada viva exclusivamente. El Río presenta una bajante histórica, está en los 1,84 metros frente al Puerto de La Paz, el agua clara en los 24º de temperatura.

Mar del Plata: de a poco la variada está arrancando en las costas de la feliz, de noche el mejor momento de pesca. La variada de a poco va diciendo presente. Embarcado la pesca es buena. Ya salieron varias corvinas de costa.

Mayor Buratovich: la pesca embarcada es buena, con gatuzos y pescadilla, y pejerrey. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla