Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Lobo jugó dos amistosos ante Nueva Chicago

El Lobo jugó dos amistosos ante Nueva Chicago
24 de Octubre de 2019 | 19:04

El Estadio Juan Carmelo Zerillo fue el epicentro del entrenamiento que desarrolló este jueves el plantel del Lobo al mando de su entrenador, Diego Armando Maradona, y sus colaboradores de campo, Sebastián Méndez y Adrián González. 

En el marco de la jornada electoral, este fin de semana no habrá fecha en la Superliga. Pese a ello, Gimnasia continuó con los trabajos de cara al choque que se avecina con Newell's, el próximo martes a las 19.10. 

Fue en este marco que después de la práctica, el plantel se midió en el Bosque con su par de Nueva Chicago en dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno.

El primer duelo quedó en manos del Torito que ganó por 1 a 0 con gol de Valentin Violá. 

En tanto, en el segundo cotejo se impuso el Lobo con tantos marcados por Ramírez, Spinelli y Calderón. 

En el primer turno ingresaron Insfrán; Morales, Coronel, Torsiglieri, Gallo; Bolívar, Mussis; Vargas, Miranda, Gómez y Velázquez.

En tanto, en el segundo cotejo Manganeli; Martínez, Rivas, Palazo, Miguez; Ramírez, Monti, Lezcano, Jara; Spinelli y Calderón, formaron el once. 

En tanto, Nueva Chicago se paró con Silva Agustín; Vivas Gonzalo, Nelle Saúl, Díaz Daniel, Tapia Gonzalo, Martinez Diego; Baima Leonardo, Miceli Gonzalo, Mater Facundo, Viola Valentin y Martinez Horacio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla