Vidal: "Pase lo que pase el domingo, gane quien gane, se necesita un espacio de diálogo"

En vísperas del inicio de la veda electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró esta noche que "pase lo que pase el domingo a la noche gane quien gane o haya balotaje se necesita un espacio de diálogo". 

En una entrevista que ofreció a un medio de prensa sostuvo además que "hoy estamos discutiendo el futuro de los próximos cuatro años en la Argentina, en la provincia y en cada municipio de la provincia de Buenos Aires". 

Remarcó además que "es importante saber de qué lado está cada uno" y añadió al respecto que "tenemos que trazar una raya entre aquellos que estamos a favor de los sistemas democráticos elegidos por la gente a favor de la paz y en contra de la violencia, y los que no".

Al referirse a las elecciones PASO en las que Juntos por el Cambio resultó ser el segundo espacio más votado tanto a nivel bonaerense como a nivel país, la mandataria bonaerense reconoció que "yo sé que mucha gente no nos votó el 11 de agosto porque estaba enojada y desilusionada por lo que le estaba costando, porque les exigimos mucho porque cuesta para muchos argentinos llegar a fin de mes". 

Sostuvo en esta línea que "yo los entiendo, los escuchamos y queremos corregirlo ahora. Los valores, lo que uno entiende por democracia la forma en la que uno ejerce la democracia tiene que ver con lo que uno es. Uno es o no es honesto". 

Al ser consultada por las marchas que se desarrollaron en varios puntos del país a favor del oficialismo, la gobernadora indicó que "se trata de la rebelión de los mansos". "Mucha gente después del 11 de agosto que era parte de la mayoría silenciosa, de la que nunca hace ruido, de la que nunca habla, empezó a manifestarse y empezó a salir a la calle a movilizarse y empezó a decir acá estoy" precisó. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE