Villa San Carlos no tiene pausa y mañana, en Adrogué, jugará un partido amistoso frente a Brown

Edición Impresa

Mientras el torneo de Primera B (al igual que resto de las competiciones nacionales) entraron en un mini receso por el acto eleccionario del próximo domingo, los jugadores se San Carlos no pierden el tiempo y siguen adelante con la rutina diaria de entrenamiento.

Ayer, el grupo realizó trabajos de gimnasio y regenerativo. Como el equipo recién estará jugando en diez días, el cuerpo técnico que comanda Jorge Vivaldo diagramó las prácticas en función de mantener activo a los jugadores y de recuperar a los lesionados.

Por otra parte, y para no perder ritmo de competencia, este viernes San Carlos jugará en forma amistosa ante Brown de Adrogué.

Por lo que se supo, el ensayo está previsto para las 9 y tendrá lugar en la cancha del Tricolor.

La idea de Vivaldo es aprovechar este amistoso para darle minutos a aquellos jugadores que no vienen siendo titulares, y también, a los que lo vienen haciendo en forma contínua.

Con relación al próximo partido del campeonato, que será ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, aún no hay fecha de confirmación por parte de AFA.

EMPATÓ LA RESERVA

La reserva de Villa San Carlos igualó 1-1 con Comunicaciones, en Agronomía, en partido válido por el certamen oficial que organiza la AFA.

El gol del Celeste lo marcó Wilson Altamirano, de tiro penal. Y alistó a Banegas; Chaparro, Aguimcer, Ribeiro; Samaniego, Catena, Altamirano, Grasso, Prida; Nanuel Luna y Ramírez. De esta formación se desprende la vuelta de Ezequiel Aguimcer, tras superar una grave lesión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE