Una mujer falleció y sus hijas, de 2 y 16 años, resultaron heridas tras ser embestidas por un auto mientras estaban paradas en la esquina de 889 y San Martín, en San Francisco Solano.
La víctima fatal tenía 36 años y fue identificada como Karina Gómez. Por su parte, la adolescente sufrió un duro golpe en una de sus piernas y la menor perdió el conocimiento a raíz del impacto.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este jueves pasado cuando una Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. La víctima fatal tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.
El parte médico indicó que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda. Las próximas 48 horas son claves para su evolución y puede ser que le tengan que amputar el miembro inferior si no mejora. Por su parte, la pequeña sufrió un traumatismo en el cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.
Por el momento, no se conoce la razón por la cual el conductor atropelló a las tres víctimas, solamente se pudo constatar gracias a las imágenes que circulaba a gran velocidad por la avenida. Un testigo que grabó un video del accidente indicó que el hombre al volante habría intentado esquivar a otro vehículo, indicó el medio local.
SUSCRIBITE a esta promo especial