La propuesta de la marca del león para el ocio

Edición Impresa

Superficie habitable de 10 metros cuadrados, espacio para tres personas, materiales innovadores y cuatro zonas diferenciadas en 6 metros de longitud son los rasgos diferenciadores de la Peugeot Boxer 4x4 Concept que la marca del león propone a los aventureros en el Salón VDL de París de vehículos recreativos.

Este prototipo, que se pudo contemplar en la cita parisina, está construido sobre la base de la furgoneta Peugeot Boxer L3, a la que han realizado una personalización “extrema” para que se encuentre igual de “cómoda” en la arena, el barro, la nieve o los caminos pedregosos.

Está equipada con tracción integral, neumáticos de altas prestaciones y cuenta con mayor altura de la carrocería al suelo que en una Boxer “normal”: 3 centímetros adicionales delante y 5 detrás.

El motor que equipa es el diésel BlueHDI de 165 CV y 370 Nm de par máximo, que está vinculado a una caja manual de seis velocidades.

En su interior hay cuatro zonas diferenciadas (cocina-comedor, dormitorio, cuarto de baño y puesto de conducción), en las que se han utilizado materiales de calidad para hacerla más acogedora, caso de la madera; una tapicería en exclusiva para este prototipo y un revestimiento del suelo hecho de residuos triturados en el que no hay componentes químicos o resina.

Para que sus ocupantes puedan enfrentarse a cualquier desafío, la Peugeot Boxer 4x4 Concept está equipada con una bicicleta eléctrica Peugeot y una canoa canadiense en la baca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE