Escándalo internacional, Inglaterra denuncia por espionaje a Nueva Zelanda
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2019 | 04:48

Inglaterra enfrentará a Nueva Zelanda en la madrugada del sábado, desde las 5 (hora de nuestro país), por un lugar en la final del Mundial de Rugby. De cara a este encuentro los europeos denunciaron a los oceánicos por presunto espionaje.
John Mitchell, entrenador de la parte defensiva de La Rosa, acusó al conjunto de los “hombres de negro” de haber filmado una de las prácticas con una cámara desde un edificio cercano.
“Si eso es lo que quieren hacer, si quieren prepararlo de esa forma, entonces buena suerte para ellos”, declaró con enojo uno de los técnicos del seleccionado inglés.
Esta situación particular, poco esperable por parte del mejor equipo del mundo, ha intensificado los días previos hasta el encuentro. Su último enfrentamiento en un Mundial fue en Gales 1999 con triunfo de Nueva Zelanda por 30 a 16 sobre Inglaterra.
Si bien La Rosa no llega como el favorito, el nivel mostrado hasta el momento no es para nada despreciable e incluye la victoria ante Argentina por 39 a 10 y contra Australia en cuartos por 40 a 16.
Por su parte, el fullback galés Liam Williams quedó descartado para la semifinal que disputará su país en la madrugada del domingo contra Sudáfrica en el Mundial de Rugby aquejado de una lesión en un tobillo
Williams, que ha sido internacional en 62 ocasiones con su selección y se ha perdido solo un partido del Campeonato Mundial, tampoco lograría recuperarse a tiempo para el siguiente encuentro, sea la final o la lucha por el tercer puesto.
Gales se medirá con su par de Sudáfrica por un pase a la final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE