Rojos y Lanús buscan un lugar en las semifinales

Edición Impresa

Independiente y Lanús definirán hoy en Rosario el otro equipo semifinalista de la Copa Argentina que deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s, desde las 17.10, será controlado por el internacional Néstor Pitana y televisado por TyC Sports.

Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece está cuestionado. Fue eliminado de la Copa Sudamericana, que era su objetivo principal, y su campaña en la Superliga es muy floja.

El mediocampista Lucas Romero se entrenó de manera diferenciada por la lesión muscular que arrastra desde el sábado y está en duda para ocupar un lugar en el banco de relevos.

El ex Vélez y Cruzeiro sufrió el sábado un edema en el aductor de la pierna izquierda y su lugar como titular será ocupado por Nicolás Domingo. El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios. Togni no juega desde mediados de febrero cuando con Defensa y Justicia, club en el que jugó a préstamo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por el lado de Lanús, el técnico Luis Zubeldía descartó a Lautaro Acosta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE