
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para hoy anticipan una temperatura máxima de 27º. ¿El domingo buen tiempo para ir a votar? El pronóstico para los próximos días
Este domingo, que se realizarán las elecciones nacionales, se prevé en casi todo el país un día parcialmente nublado con una máxima promedio de 26 grados, salvo en la zona del Litoral, donde habrá probabilidades de algunas lluvias y tormentas aisladas, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En La Plata se espera una jornada con cielo algo cubierto, vientos leves del oeste rotando al este y una temperatura entre 16 y 24 grados.
Para la región del Noroeste de la Argentina (NOA) está pronosticado un jornada con cielo despejado, luego algo nublado, y temperaturas de entre 15 y 32 grados.
En tanto, en algunas zonas del este Córdoba, Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y Corrientes está previsto algunas lluvias y tormentas durante la madrugada del día electoral, que se dispersarán y trasladarán por la tarde hacia la provincia de Misiones.
En la zona central del país se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 28 de máxima.
Mientras que en la Patagonia el clima será muy similar, con cielo algo nublado y con temperaturas que estarán entre los 4 y los 20 grados.
LE PUEDE INTERESAR
Termina hoy la inscripción para los colegios de la UNLP
LE PUEDE INTERESAR
Salió una nueva tarjeta para jugar al Cartonazo por $50.000
Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo mayormente despejado, vientos regulares del noroeste rotando a intensos del oeste y una temperatura entre 15 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana sábado anticipan cielo algo nublado, probables precipitaciones hacia la noche, vientos regulares del noroeste rotando al norte y una temperatura entre 17 y 25 grados.
Para el domingo, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste rotando al este y una temperatura entre 16 y 24 grados.
Mientras que para el lunes anuncian chaparrones, vientos regulares a intensos del sudeste y una temperatura entre 14 y 20 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí