Las Triperas van terceras y se viene un encuentro complicado

Edición Impresa

Tras ascender, el Torneo de Primera División arrancó con mucha expectativa para el equipo de fútbol femenino de Gimnasia. Y las dirigidas por Mauro Córdoba empezaron de buena manera, ya que ganaron tres partidos (Huracán, Independiente y Defensores de Belgrano), empató uno (Estudiantes) y perdió el restante (San Lorenzo).

Actualmente el líder es Boca que tiene puntaje ideal (15) ya que ganó sus cinco partidos; después viene San Lorenzo con 12 puntos (ganó 4 y perdió el restante); y tercero se encuentra Gimnasia con 10.

Justamente debajo de las Triperas viene UAI Urquiza con 9 puntos, aunque con tres partidos jugados los que ganó. Las albiazules por la 6º fecha visitarán a la UAI, por lo que será un rival de cuidado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE