Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Servicios en el feriado

Reforzarán el transporte para que la gente vaya a votar

Reforzarán el transporte para que la gente vaya a votar
26 de Octubre de 2019 | 03:46
Edición impresa

Las líneas de transporte público de nuestra ciudad reforzarán sus servicios habituales para facilitar el traslado de los votantes en el marco de las elecciones generales de mañana, informó la Municipalidad de La Plata.

En lo que respecta al tránsito, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido, como ocurre habitualmente los días domingos, no será aplicado.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, y además, recibirá denuncias vecinales a través de la línea 147 de Atención al Vecino.

En relación a los distintos Centros de Salud del Municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

Mientras que desde la Comuna se anticipó que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad atendiendo urgencias desde el número 107.

RECOLECCIón DE residuos, con normalidad

En cuanto a la recolección de residuos habituales y ‘no habituales’ - que realiza todos los domingos en el casco urbano- se informó que la tarea se realizará con normalidad en las distintas delegaciones municipales.

Además, informaron que entregarán a las escuelas bolsas verdes para que, una vez concluida la jornada electoral se pueda recolectar todo el material reutilizable (papel, metal, cartón, plástico, vidrio) para que sea reciclado por las cooperativas.

También se precisó que el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11.30.

Por otra parte, la República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 18, pero sin actividades programadas; el Mercado Central permanecerá abierto de 8 a 13 y el Mercado Regional, desde las 18 funcionará con normalidad.

ESCUELAS

Por otro lado, desde la cartera educativa provincial se anticipó que se desarrollará un operativo especial de limpieza de las escuelas en las que se vote, a fin de garantizar el normal dictado de clases (ver página 12).

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA

Este domingo, que se realizarán las elecciones nacionales, se prevé en casi todo el país un día parcialmente nublado con una máxima promedio de 26 grados, salvo en la zona del Litoral, donde habrá probabilidades de algunas lluvias y tormentas aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En La Plata se espera para mañana una jornada con cielo algo cubierto, vientos leves del oeste rotando al este y una temperatura entre 16 y 24 grados, según anunció el Servicio Meteorológico.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla