Un obrero cayó de un techo en Bellas Artes
Edición Impresa | 26 de Octubre de 2019 | 04:06

Momentos de tensión se vivieron ayer en el Bachillerato de Bellas Artes, cuando un obrero que estaba trabajando en un techo cayó al vacío y sufrió heridas gravísimas, confirmaron fuentes oficiales. Una ambulancia del SAME se encargó de trasladarlo de urgencia al hospital San Martín, donde anoche continuaba internado en estado reservado. El dramático accidente sucedió en el horario de clases y, según confirmaron distintas fuentes, algunos alumnos fueron testigos.
La víctima, identificada como Sergio Bravo, estaba haciendo “trabajos de construcción en el techo del salón de actos”, cuando, en circunstancias que se investigan, “se desplomó al piso y sufrió importantes heridas”.
De más está decir que el episodio alteró por completo la rutina en ese edificio situado en 10 entre 62 y 63. Las autoridades convocaron rápidamente a los servicios de emergencia que se ocuparon de trasladar al operario y también preservar la escena para realizar las actuaciones de rutina. En principio, todo apunta a que se trató de “un desafortunado accidente laboral”, dijo un vocero oficial.
En la escena trabajaron efectivos de la comisaría Novena y de la Policía Científica.
Tomó intervención la UFI 14, que dispuso caratular el caso como “lesiones culposas”. No trascendió cuántos obreros había en el lugar cuando ocurrió el hecho, ni la altura desde la que cayó Bravo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE