Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo tecno

Mundo tecno

Sony SRS-XB22

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

27 de Octubre de 2019 | 07:54
Edición impresa

BARRA DE SONIDO RCA RSBAR14
MÚSICA EN BARRA

Este periférico de audio, que en tiendas digitales se lo puede encontrar a 7.038 pesos, puede conectarse a cualquier fuente de sonido que utilice el estándar de conectividad Bluetooth. La potencia total de salida es de 30 W RMS. Tiene también entrada auxiliar para conexión con cable. Viene con control remoto y el peso de la barra es de 1,7 kg.

SONY SRS-XB22
A TODO SONIDO

Con un precio de 8.999 pesos, estos parlantes con luces que sincronizan con el sonido son capaces de conectarse vía Bluetooth con hasta 100 dispositivos compatibles para crear un boliche en cualquier lugar. Mientras suena la música, se toca el parlante y es posible cambiar el ritmo de los temas.

COD: MODERN WARFARE
TODOS A LOS TIROS

Finalmente, desde anteayer, ya está disponible para su descarga este título de acción con el sello de Activision. Viene en versiones para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para computadoras. Las primeras críticas del videojuego son muy elogiosas y todavía no se registran denuncias en los foros de usuarios de fallas de conectividad, como sí ocurrió con el Call of Duty: Black Ops IV. Su precio es de 70 dólares.

LILIUM
AVIÓN DE DESPEGUE VERTICAL

La empresa alemana Lilium probó con éxito esta semana, por primera vez, el vuelo de su avión eléctrico de despegue vertical a más de 100 km/h. La nave, cuyo propósito comercial será cumplir el papel de un taxi aéreo y tendrá capacidad para un piloto y cuatro pasajeros, todavía no tiene fecha de producción en serie. Se puede ver un video de este prototipo en https://youtu.be/lojpe3lUdFk.

DISCO DE ESTADO SÓLIDO HP
EL GUARDATODO

Distribuido en el país por Biwin, los discos de estado sólido (SSD) de HP EX950 PCIe NVMe M.2, con variantes de 512 GB, 1 TB y 2 TB, tienen una velocidad de lectura de 3.500 MB/s y de escritura de 2.800 MB/s. Su tamaño es de 80 x 22 x 3,8 mm y la garantía limitada del producto es de 5 años.

PUBLICIDAD NO DESEADA
ADWARE EN MÓVILES

La compañía de seguridad Eset informó que descubrió 42 aplicaciones en el Google Play que, sin permiso de los usuarios de los celulares que tienen el sistema operativo Android, comienzan a mostrar publicidad no deseada. Unos ocho millones de equipos se habrían infectado con estas apps. La firma de origen eslovaco asegura que aunque informó a Google, 21 de estas aplicaciones todavía están disponibles para ser descargadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla