Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con Tolosa Paz, Alberto festejó en su departamento: brindis y cantito contra Macri
27 de Octubre de 2019 | 19:14

Alberto Fernández ya se siente ganador. Y esta afirmación va de la mano del video que se viralizó en el que se ve a quien sería el nuevo presidente a puro festejo.

En las imágenes puede verse a Alberto brindando con sus allegados en su proipio departamento de Puerto Madero, a donde se refugió luego de haber votado esta mañana.

Entre quienes levanta la copa se encuentra su pareja Fabiola; Eduardio Valdéz, ex embajador en el Vaticano y muy cercano al candidato del Frente de Todos: el diputado nacional Juan Cabandié; la precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz y su esposo "Pepe" Albistur; Jorge Argüello, a quien se lo menciona como posible canciller; y Leandro Santoro, legislador porteño; entre otros amigos.

Al canto de "un minuto de silencio para Macri que está muerto", el grupo celebra la casi asegurada victoria electoral que lleva a Fernández a la presidencia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla