Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mañana será un día clave para el Club Universitario
Mañana será un día clave para el Club Universitario
28 de Octubre de 2019 | 02:59
Edición impresa

Mañana se realizará una audiencia entre representantes de Utedyc y miembros del fideicomiso del Club Universitario y se espera la confirmación o reconsideración de la conciliación obligatoria que había dictaminado el ministerio de Trabajo provincial. Tras unos pocos días de tensa calma en el club se aguardan con gran expectativa las próximas horas que serán decisivas para destrabar el conflicto que se generó con el despido de 23 empleados.

La semana pasada, entre el lunes y martes los empleados hicieron protestas por los despidos. En ese contexto intervino la cartera laboral bonaerense, que dictaminó una conciliación obligatoria. Sin embargo, desde el fideicomiso se presentó un pedido de reconsideración de esa medida.

Ante ese panorama se fijó para mañana una audicencia entre las partes para avanzar en la resolución del conflicto.

GARANTIZAN ACTIVIDAD ESCOLAR

Cabe remarcar que la actividad escolar en el Jardín de Infantes y en el colegio primario se desarrolló con normalidad en el predio de Gonnet.

Desde la semana pasada algunas actividades deportivas de la entidad se vieron afectadas y se esperan las próximas horas para ver cómo continúa el desarrollo institucional de la entidad.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla