Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fernández agradeció el saludo a Maduro y abogó porque "América Latina trabaje unida"
Fernández agradeció el saludo a Maduro y abogó porque "América Latina trabaje unida"

Télam

28 de Octubre de 2019 | 22:48


El presidente electo Alberto Fernández agradeció hoy las felicitaciones que le envió el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, por su victoria en las elecciones del domingo, y abogó porque "América Latina trabaje unida" y en "plena vigencia de la democracia".

"Gracias a Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano había calificado la victoria del postulante del Frente de Todos como "contundente" porque "el pueblo derrotó al neoliberalismo del FMI" y "abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina".

Después de corresponder los saludos de distintos jefes de Estado de la región y el mundo, Fernández efectuó su devolución al reconocimiento que le hiciera Maduro.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla