Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Jugamos maravillosamente", dijo Diego y dejó otro mensaje para el Clásico

29 de Octubre de 2019 | 21:26

Diego Maradona analizó la goleada de Gimnasia sobre Newell's por 4 a 0 en el Parque Independencia y manifestó que fue "una noche de fiesta".

"La verdad que nadie creía que Gimnasia podía tener el equipo que hoy tiene", manifestó el Diez que se fue ovacionado como entró, prometiendo que volverá a pisar el Parque Independencia.

Sobre el juego, manifestó que "Newell's tiró muchos centros y es difícil ganar con centros, pero yo hablo por mi equipo. Dije que veníamos a trabajar y colaborar con Gimnasia, que no es Galaxy, que viene Beckham y baja 75 millones de dólares por mes. Me gustó el proyecto, el ambiente, el perfume a pasto que siempre digo, y encontré un plantel bajoneado. Pero en eso no me gana nadie. Yo lo doy vuelta. El que no quiere jugar no juega, y el que tiene el tobillo lesionado, se infiltra hermano".

Además, el DT añadió que el equipo no tuvo fisuras: "Los partidos que se escaparon fueron por errores nuestros y hoy no hubo errores, Newell's no nos pudo entrar por capacidad de nuestros jugadores".

También remarcó que el triunfo le dejó sensaciones encontrados por el cariño que le expresó el público local: "Lo de Gimnasia es un paso adelante muy bueno para mi carrera, pero mejor para los chicos de Gimnasia que estaban derrumbados y hoy están festejando. Estoy feliz a medias. Feliz por mis muchachos pero también pienso en cómo me recibió ese Coloso tan lindo".

Sobre el Clásico que se viene, destacó que hoy hay que disfrutar del triunfo: "Disfrutemos de esto y después pensemos en lo demás. Se jugó maravillosamente bien, no hubo equivocaciones en marcas ni relevos, siempre ocupamos los lugares en campo nuestro. Estoy contento por lo que hicimos hoy, por los muchachos. Aunque al cerrar la conferencia y a pedido de los periodistas que solicitaron un mensaje para los hinchas, dijo: "Les quiero ganar, quiero ganar, por todo lo que ha pasado Gimnasia".

En cuanto a si estuvo en duda su continuidad, dejó en claro que "no me voy en las malas jamás, no me voy en las malas. Yo toreo". 

Sobre su abrazo con Maxi Rodríguez, confió que "lo quiero mucho" y no dudó en postularlo como refuerzo del Lobo para el próximo mercado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla