Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La delegación viajó tras la última práctica en abasto

El Lobo se instaló en Rosario en medio de una multitud leprosa

Los hinchas de Newell´s le dieron un gran recibimiento a Diego en la puerta del hotel, donde los mens sana ayer quedaron concentrados

El Lobo se instaló en Rosario en medio de una multitud leprosa

el hotel en el que concentró el lobo, rodeado de fanáticos / telam

29 de Octubre de 2019 | 03:35
Edición impresa

Rosario

Enviados especiales

La delegación de Gimnasia arribó ayer cerca de las 18:30 al Hotel Ros Tower de Rosario, donde quedó concentrado a la espera del partido de esta tarde con Newell´s. Pero no fue un arribo fácil para Gimnasia, ya que en la puerta del hotel una multitud esperaba por Diego Maradona. Muchísimos hinchas leprosos con camisetas y banderas cortaron las calles Mitre y Catamarca en las primeras horas de la tarde y esperaron durante horas por la llegada del ómnibus que trasladó desde Estancia Chica a la comitiva Tripera.

Sabiendo la locura que hay por ver a Diego, ya el domingo gente de seguridad se instaló en el hotel, pero a pesar de ello, de las vallas de seguridad y los uniformados que se hicieron presentes, la entrada del técnico Tripero fue entre empujones, y recién cuando pisó el hall central todo volvió a la calma.

Pero lejos de esconderse, Maradona desde un balcón salió a saludar a la multitud rojinegra que no paró de cantar. El DT albiazul, firmó camisetas que le tiraron y las devolvió, generándose una euforia total al observar como Diego bailaba para la multitud.

Desde hace una semana que Rosario está expectante por la presencia del “Diez”, y más allá de los actos y homenajes programados para hoy, los hinchas leprosos no aguantaron al día del partido y ayer se quedaron en las inmediaciones del Ros Tower.

También hay que decir que hubo presencia de hinchas de Gimnasia que hicieron ver sus camisetas y banderas, entre ellos, la Filial “Lobos de Rosario”. Sus integrantes, tal cual su costumbre, esperaron a la delegación con algunos presentes.

Lo cierto es que tras la tumultuosa llegada la delegación albiazul merendó en el comedor del hotel, y luego hubo tiempo para observar videos del rival.

Pero la jornada había comenzado temprano en Abasto, donde el plantel llevó a cabo su última práctica antes del partido. El cuerpo técnico aprovechó para repasar jugadas de pelota parada y cumplir con trabajos tácticos en espacio reducido.

Tras esto, los 19 jugadores designados almorzaron en la Casona, y posteriormente abordaron el micro que los trasladó hasta la ciudad de Rosario. Además de los once titulares, viajaron estos ocho futbolistas: Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Rodrigo Gallo, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas y Claudio Spinelli. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla