El Lobo se instaló en Rosario en medio de una multitud leprosa

Los hinchas de Newell´s le dieron un gran recibimiento a Diego en la puerta del hotel, donde los mens sana ayer quedaron concentrados

Edición Impresa

Rosario

Enviados especiales

La delegación de Gimnasia arribó ayer cerca de las 18:30 al Hotel Ros Tower de Rosario, donde quedó concentrado a la espera del partido de esta tarde con Newell´s. Pero no fue un arribo fácil para Gimnasia, ya que en la puerta del hotel una multitud esperaba por Diego Maradona. Muchísimos hinchas leprosos con camisetas y banderas cortaron las calles Mitre y Catamarca en las primeras horas de la tarde y esperaron durante horas por la llegada del ómnibus que trasladó desde Estancia Chica a la comitiva Tripera.

Sabiendo la locura que hay por ver a Diego, ya el domingo gente de seguridad se instaló en el hotel, pero a pesar de ello, de las vallas de seguridad y los uniformados que se hicieron presentes, la entrada del técnico Tripero fue entre empujones, y recién cuando pisó el hall central todo volvió a la calma.

Pero lejos de esconderse, Maradona desde un balcón salió a saludar a la multitud rojinegra que no paró de cantar. El DT albiazul, firmó camisetas que le tiraron y las devolvió, generándose una euforia total al observar como Diego bailaba para la multitud.

Desde hace una semana que Rosario está expectante por la presencia del “Diez”, y más allá de los actos y homenajes programados para hoy, los hinchas leprosos no aguantaron al día del partido y ayer se quedaron en las inmediaciones del Ros Tower.

También hay que decir que hubo presencia de hinchas de Gimnasia que hicieron ver sus camisetas y banderas, entre ellos, la Filial “Lobos de Rosario”. Sus integrantes, tal cual su costumbre, esperaron a la delegación con algunos presentes.

Lo cierto es que tras la tumultuosa llegada la delegación albiazul merendó en el comedor del hotel, y luego hubo tiempo para observar videos del rival.

Pero la jornada había comenzado temprano en Abasto, donde el plantel llevó a cabo su última práctica antes del partido. El cuerpo técnico aprovechó para repasar jugadas de pelota parada y cumplir con trabajos tácticos en espacio reducido.

Tras esto, los 19 jugadores designados almorzaron en la Casona, y posteriormente abordaron el micro que los trasladó hasta la ciudad de Rosario. Además de los once titulares, viajaron estos ocho futbolistas: Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Rodrigo Gallo, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas y Claudio Spinelli. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE