Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pidió que citen a declarar a Fernández y Czudnowsky

Luli contraataca: la acusaron de “cobrar, copiar y pegar” y ahora tendrán que probarlo

Se autodenunció en la Justicia para que investiguen si, por sus tuits, cometió delitos de evasión y/o lavado de activos

Luli contraataca: la acusaron de “cobrar, copiar y pegar” y ahora tendrán que probarlo

La modelo se presentó en Comodoro Py con una denuncia contra ella

29 de Octubre de 2019 | 03:36
Edición impresa

Como venimos publicando en las últimas semanas, Luciana Salazar exasperó a muchas personas con sus polémicos tuits de tinte político. Y no sólo a funcionarios sino, además, a periodistas y colegas, como Cinthia Fernández, quien, en medio de un encono personal, aseguró que Luli “cobra, copia y pega” cada uno de sus mensajes en la red social del pajarito y, por esa acusación, la blonda recurrió a la Justicia.

La madre de Matilda se presentó ayer en Comodoro Py con una denuncia en mano que, para sorpresa de muchos, tenía a ella misma como denunciada. L“Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”, se lee en la presentación que publicó ayer el portal Infobae.

Según agregó Luciana, que se encuentra representada por la abogada penalista Florencia Arietto, “atento a que las manifestaciones de la vedette y la periodista estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.

En este sentido, la modelo reclamó que se cite a declarar a las dos mencionadas y que, además, presenten “pruebas contundentes” sobre sus acusaciones y explicó de qué forma esas acusaciones mediáticas la afectan.

“Su accionar provoca en mi persona un menoscabo moral y patrimonial grave. Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, manifestó.

Luli, comprometida con el país, no sólo reclama por el “menoscabo patrimonial” al que se ve sometida sino por considerar que esas acusaciones en su contra comprenden “un daño a los cimientos de la República naturalizando que se puede recibir dinero de todos los argentinos sin control y no hay consecuencias jurídicas”.

Y, en este sentido, agregó: “Vivimos en un país en el cual existen investigaciones muy importantes y graves por hechos de corrupción y en donde algunos pretenden hacernos creer que da todo lo mismo. Yo no creo que esto sea así. Por ello considero importante sentar un precedente en contra de las sospechas lanzadas livianamente por personas públicas afectando no solo el buen nombre y honor de otras personas sino también generando en la opinión pública un imagen negativa y vinculada a hechos de corrupción que nada tienen que ver con la realidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla