

AL MEDIODÍA SE HIZO DE NOCHE EN LA CIUDAD Y SE DESATÓ LA LLUVIA/ R. ACOSTA
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para hoy está prevista una mejora, pero mañana volverá a llover. La temperatura rondará entre los 11 y 24 grados
AL MEDIODÍA SE HIZO DE NOCHE EN LA CIUDAD Y SE DESATÓ LA LLUVIA/ R. ACOSTA
El lunes fue un anticipo de lo que ocurrirá a lo largo de la semana en materia climatológica, en el último tramo de octubre. Ayer hubo chaparrones entre la madrugada y el mediodía; se hizo de noche a las 12:08; y la temperatura tuvo un comportamiento pendular, entre los 12 y los 23 grados. A la tarde, refrescó y el cielo gris asemejó la jornada al otoño más que a la primavera. Para hoy se prevén mejoras, pero mañana está previsto el regreso de las precipitaciones, en horas de la tarde.
El clima cambiante sorprendió a lo largo del último lunes del mes. Comenzó con una temperatura de 20 grados, húmedo y “pegajoso”. Con el correr de las horas, el cielo gris se puso más oscuro hasta que se pareció al anochecer pasadas las 12 del mediodía. En algunos sectores de la Ciudad temieron la caída de granizo. Sin embargo, tras encenderse el alumbrado público llegó sólo un fuerte chaparrón.
La inestabilidad de la jornada de ayer se acentuó pasadas las 18, cuando las marcas bajaron abruptamente a los 13 grados y el frío se hizo sentir, principalmente para los que salieron temprano y sin abrigos.
Las precipitaciones esta vez no fueron abundantes en cantidad, pero tuvieron una fuerte intensidad cada vez que el cielo parecía desplomarse.
La jornada del lunes fue todo un anticipo de la inestabilidad que auguran los partes del pronóstico extendido para esta semana del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Como se dijo, la amenaza del granizo estuvo latente en la jornada de ayer, para la zona sur de Abasto, Lisandro Olmos, Poblet, sur de Los Hornos, incluyendo paños de producción hortícola y florícola. Sin embargo, esa amenaza no se llegó a consumar y los productores respiraron aliviados.
LE PUEDE INTERESAR
Platenses asfixiados por los créditos para comprar autos
LE PUEDE INTERESAR
Tras el domingo electoral, una docena de escuelas amaneció sin actividades
Ante la situación planteada por las condiciones meteorológicas, desde el área de hidrometeorología de la Municipalidad local pusieron en marcha un sistema de prevención y declararon Nivel de Atención del Riesgo Amarillo por tormentas”. Aunque “la situación persistirá inestable, no se esperan eventos meteorológicos significativos”, anunciaron.
Para hoy se aguardan mejoras y las chances de las precipitaciones son prácticamente nulas.
Sin embargo, ya para mañana regresará la inestabilidad para la tarde, con lluvias aisladas de diversa intensidad. En tanto, desde el jueves y hasta el domingo predominará el cielo nuboso, plomizo, y con temperaturas que irán entre los 12 y los 24 grados, informaron en el SMN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí