Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La M-14 de gira por la provincia de Córdoba

Todos los años los equipos de rugby infantil de la mayoría de los Clubes optan por una Gira mínimo por año con la sana intención de ayudar a la consolidación de amistad entre jugadores del equipo y nuevas al visitar a sus pares de otros lugares. Todo esto tiene una previa que es bajar los costos recaudando solidariamente en distintos eventos con productos hechos artesanalmente por las mamis y papis logrando asimismo una fraternidad muy solida entre entrenadores, jugadores y padres

La M-14 de gira por la provincia de Córdoba
3 de Octubre de 2019 | 18:17

GIRA CÓRDOBA M14 LPRC

 

A principios de septiembre se realizó la gira de fin de año de la División Menores de 14 años de La Plata Rugby Club, un poco “adelantada” a diferencia de otros años, para no cruzarse con compromisos escolares y que todos puedan estar.

 

Con mucho entusiasmo partieron para tener su última gira de infantiles 68 chicos junto a 15 entrenadores que los acompañaron todo el año.

 

La gira comenzó en las “altas cumbres”, en un increíble hotel de montaña (LA POSTA HOTEL DE MONTAÑA) de un ex jugador del club, en donde hicieron distintas actividades como escalada, rapel, caminatas a un río subterráneo, pero principalmente fueron dos días compartiendo todos juntos en el medio de un lugar único, con muy buenas charlas alrededor del fogón.

 

El sábado los recibió Jockey en Córdoba Capital, que también invitó a Universitario y a Old Lions de Santiago del Estero, por lo que se armó un encuentro muy exigente y divertido, en el se cruzaron todos los clubes. El sábado los chicos fueron alojados por sus pares cordobeses, y pudieron conocer nuevos amigos.

 

Cerrando la gira, momento de balances y emociones, un grupo fortalecido y agradecido por la oportunidad que les dio el querido club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla