Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

3 de Octubre de 2019 | 02:25
Edición impresa

LAGUNAS

Adela: se sigue pescando muy bien, vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes. Al moverse entre los juncos o bajos lo mejor es hacerlo a remo sin perturbar la zona de pesca ya que esta desovando y ante cualquier ruido desaparecen. Ya aparecieron muchas tarariras.

Altos Verdes: laguna con mucha población de pejerrey, embarcado buscando el cardumen se hace la pesca fácil. Y ya salieron algunas tarariras. Lo que se vio esta semana mucha lisa. Así que hay que esperar el calor para ir a probar.

Chascomús: una laguna con pejerreyes chicos pescando de costa, embarcado algunos de medida salen pero pocos, una laguna muy difícil hoy. De costa en la zona del cementerio están saliendo bagres y tarariras. Este fin de semana mucha gente en toda la laguna y la pesca muy pobre.

Chasicó: otra laguna que está rindiendo muy bien con mucho pejerrey de buen tamaño y se llega a la cuota en el DIA de pesca. Ideal para visitar.

Tablillas: en esta laguna hay que trabajar bastante, con el pejerrey. Otra opción es garetear la zona del centro de la laguna. Esta semana entrando por la laguna Chis Chis se pescó muy bien.

Salada de Monasterio: buen pique de tarariras. Come mejor al caer el sol y alrededor del mediodía cuando el sol calienta las costas. Con respecto al pique del pejerrey el mejor rendimiento es de embarcado al garete del medio hacia las costas del molino para la izquierda y entre los juncos. Preguntar por el estado del camino. Una laguna ideal para disfrutar en familia, ya que en verano tiene mucha sombra.

Los Horcones: sigue rindiendo bien esta laguna, donde se obtienen pejerreyes de un promedio de 28 cm, buscarlo cerca de la costa… a flote a unos 30 centímetros.

San Pablo ó El Pingüino (Gonzales Chaves): se reactivó con pejerreyes chicos desde su costa y algunas buenas piezas de embarcado. Buscarlo en el centro de la laguna embarcado.

Chis Chis: una laguna con buen nivel de agua, tiene mucho pejerrey de medida, también salen tarariras, carpas y bagres. Una laguna linda para visitar en familia.

El Burro: una laguna con buena población de tarariras, hay que buscarlas. Hoy está comiendo bien con carnada.

Salada de Madariaga: buena pesca y calidad de pejerreyes. Hay que trabajarla para dar con los buenos. La pesca se realiza gareteando o anclado cerca de los juncos. Hay que cuidarla entre todos ya que tiene pejerreyes de un porte excelente y esta acardumado. El fin de semana se pescó muy bien, con muchos pejerreyes que pasaron el kilo.

Sauce Grande: salen pejerreyes de 30 a 35 cm. y algunas sorpresas. La cuota en veda es de 15 piezas por pescador, a tener en cuenta.

Albufera de Mar Chiquita: un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados, si puede aproveche este momento y hágase una escapadita a Mar Chiquita donde tendrá muy linda pesca. Como sabemos la pesca en esta lugar se hace embarcado, así que lo mejor es contratar un guía, para no fallar en la pesca. Esta semana la pesca del lenguado fue fantástica cerca del puente de Celpa, muchísimos lenguados y de buen porte.

Canal 5: sigue rindiendo bien con respecto al pejerrey.

El Destino: muy linda pesca de variada y de pejerrey. En la zona de la Horqueta salieron lisas de buen porte.

La Paz (Entre Ríos): esta semana fue igual a la anterior, solamente que mejoraron los portes tanto de dorados como de surubíes, en cuanto a la variada, la tararira se destacó en cantidad y tamaños, aunque también hay patíes, bogas, moncholos y palometas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla