Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |De la pasarela a la calle

Lo último en accesorios

Aros, pulseras, vinchas y pañuelos en tamaño extra grande es lo que proponen las grandes marcas de moda

Lo último en accesorios

collares superpuestos y aros grandes son tendencia

3 de Octubre de 2019 | 02:41
Edición impresa

Con la primavera de estreno, los días más cálidos comienzan a sentirse y la moda va cambiando para adaptarse a las nuevas temperaturas, pero también trae las novedades en cuanto a tendencias para lucir de acá al verano.

Unos de los accesorios que están de moda son las joyas de gran tamaño, pero con formas sencillas y puristas. Por ejemplo en las piezas ostra grandes en los aros, se privilegian especialmente en varias delicadas filas de cadenas o de finos anillos.

Sin embargo, la reciente tendencia a las filigranas se encuentra al mismo tiempo en retroceso. En definitiva, las piezas de joyería vuelven a ser cada vez más masivas. Y ya no hay un metal que sea el de moda. Casi todo vale.

En lugar de argollas, se ven cada vez más bolas, por ejemplo como colgantes o como elementos de pulseras y anillos. Y los últimos actualmente está de moda lucirlos con filas de pequeñas bolitas.

La combinación de varios anillos con bolas en diferentes colores de metales preciosos como plata, oro amarillo y oro rosa, así como su complementación con modelos lisos y sencillos es muy solicitada en las casas especializadas.

El look de capas también es popular en la joyería: por ejemplo, se juntan varias piezas de diferentes longitudes o se unen desde el principio para crear volumen.

Las mezclas de material y de estilos son buscadas y logran imágenes apasionantes. En el cuello, por ejemplo, se combinan cadenas de eslabones finos y gruesos.

En las orejas alcanza respectivamente una pieza, pero para ello los aretes buscan presencia con grandes medidas. Son cada vez más voluminosos, a veces ultralargos y llegan hasta los hombros.

Asimismo también se luce moderno el uso de aros asimétricos. Por ejemplo uno corto y otro largo, o uno pequeño y el otro grande. Pueden ser iguales o diferentes en colores y formas.

Otra tendencia: las pulseras se separan de la muñeca y ahora se colocan en la parte superior del antebrazo o en la parte superior del brazo.

inspiración mar

Por otro lado, los accesorios de caracoles vuelven como tendencia según lo prueban los street style de la Fashion Week de Nueva York, los desfiles de marcas de lujo o las búsquedas que se dispararon en Pinterest, el buscador visual, sobre este ítem.

Los organizadores de la semana de la moda en la gran manzana mostraron en sus cuentas de redes sociales una imagen de una chica que llevaba caracoles como accesorios para su cabello.

Playa hecha calle dice junto a la foto de la invitada a Fashion Week de la ciudad norteamericana. Sin duda las influencers tomaron nota y levantaron el pulgar para este revival de los caracoles.

Aunque ya habían habido unas pistas de esta tendencia. Algunas marcas de moda de lujo usaron las pulseras de caracoles como uno de sus accesorios fetiches durante uno de sus últimos desfiles y también para sus fotos de campaña.

Otro detalle más para entender que estos accesorios con caracoles son tendencia las da el buscador visual Pinterest. Los pins que muestran estos accesorios empiezan a florecer junto con la primavera.

Con el #caracoles se pueden ver pulseras, aros, collares y accesorios para el pelo en Pinterest. Los hay naturales e imitados en distintos materiales. Los collares chocker con caracoles son uno de los accesorios más vistos en todas sus variantes.

Y uno de los accesorios que este año van a reaparecer para la primavera son las vinchas rellenas.

Desde que la marca de lujo, Prada, lanzó una de estas de seda en su pasarela de Primavera 2019, ya varias celebridades e influencers han adoptado este bello accesorio.

Estas vinchas “tipo gorro”, tienen un mayor volumen que una normal, lo que puede dar un toque de distinción, sobretodo si además tienen llamativos colores o texturas: perlas y apliques por ejemplo.

¿Cómo usarlas?

La verdad es que en varias calles del mundo ya las influencers y amantes de la moda las han comenzado a usar, ya sea con una cola baja o con el pelo suelto.

Y para terminar, la última tendencia en accesorios son los pañuelos grandes, que se pueden usar de turbante, en el cuello, de pareo o tipo top. Estos poseen estampados originales y coloridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

collares superpuestos y aros grandes son tendencia

Las vinchas volvieron pero en una versión extra large y con volumen

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla