
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El viraje en la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del domingo 27 no se agota en la proliferación de actos, las recorridas para mantener mano a mano con los vecinos y un discurso menos virulento con el peronismo que reemplazaron a un esquema en el que las redes sociales aparecían como una herramienta predominante . También se plasmará en otro insumo clave de campaña como es la boleta que utilizará el oficialismo para estos comicios.
La principal modificación pasa por lo cromático. Juntos por el Cambio abandonará el paisaje verde de fondo que acompañó la foto de los candidatos para mutar a un celeste uniforme, un poco más tenue que el azul marca registrada del Frente de Todos.
El modelo de boleta al que accedió este diario contiene su modificación más rotunda en el tramo provincial, en especial, en el correspondiente a la candidatura a gobernador.
La imagen de María Eugenia Vidal monopolizaba el troquel bonaerense. Su apellido resaltaba en letras de molde sobre su compañero de fórmula Daniel Salvador, que para las elecciones Primarias sólo aportó nombre y apellido y se quedó afuera de la foto.
Para las elecciones que se vienen, el vidalismo decidió rever la estrategia y mostrar a Salvador casi en igualdad de condiciones. Habrá foto del binomio en la boleta y sólo el apellido de la Gobernadora tendrá una tipografía más grande.
El intento por hacer menos visible el amarillo, marca registrada del macrismo, también se hace visible en el nuevo diseño de la boleta oficialista.
La banda cromática incluida en la parte superior de la papeleta se redujo drásticamente y con ello, el amarillo fuerte que no pocos intendentes de Cambiemos procuran invisibilizar en el marco de sus campañas para municipalizar la elección.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal recorrió un Centro de Atención de la Salud en Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Tras casi 30 años, la CTA anunció que decidió reincorporarse a la CGT
CAMPAÑA
En tanto, Vidal intensificó sus actividades con el nuevo perfil de campaña en la que busca potenciar el contacto con los vecinos.
La mandataria estuvo en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina, que se juega una parada difícil frente a la camporista Mayra Mendoza en procura de mantener el distrito.
Allí visitó un centro de salud municipal cuyas obras de ampliación concluyeron el mes pasado. Luego dialogó con vecinos de la zona.
En tanto, Vidal estará hoy en Bahía Blanca, en otra parada de las marchas del “Sí, se puede” junto al presidente Mauricio Macri.
En Bahía el oficialismo busca retener la comuna de la mano del intendente Héctor Gay, quien obtuvo una leve ventaja sobre el candidato del kirchnerismo en las Primarias del mes de agosto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí