Scola debutó con derrota en Olimpia Milano ante Bayern por la Euroliga de básquetbol

El ala pivot argentino Luis Scola debutó hoy con una caída en su nuevo equipo, Olimpia Milano de Italia, en su visita a Alemania ante Bayern Munich, por 78 a 64, por la primera fecha de la Euroliga.

Scola marcó 17 puntos (3/4 libres, 4/7 dobles y 2/6 triples), bajó dos rebotes ofensivos y cuatro defensivos, dio una asistencia, recuperó dos pelotas y perdió tres; en 28m.30s. en cancha.

En tanto Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, derrotó a Fenerbahce de Turquía por 81 a 77.

Campazzo hizo 14 puntos (2/2 libres, 3/5 dobles y 2/5 triples), dio ocho asistencias, tomó cuatro rebotes defensivos, recuperó dos balones y perdió dos, en 29m.05s. de juego.

Deck anotó 4 puntos (2/4 dobles y 0/1 triple), bajó un rebote defensivo y perdió una pelota, en 18m.27s.

Laprovíttola no marcó unidades (0/1 doble y 0/2 triples), tomó un rebote defensivos y perdió una pelota, en 10m.55s.

En otro resultados Panathinaikos de Grecia venció a Estrella Roja de Serbia 87 a 82 y Khimki de Rusia a Maccabi Tel Aviv de Israel 89 a 83.

La primera fecha se copletará mañana con Zalgiris Kaunas de Lituania – Baskonia de España, Anadolu Efes de Turquía – Barcelona de España, Valencia Basket de España CSKA Moscú de Rusia, Alba Berlín de Alemania – Zenit de Rusia y Asvel Basket deFrancia - Olympiacos de Grecia.

Scola
Olimpia Milano
Bayern
Euroliga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE