Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
Ahora el Gobierno busca eliminar las PASO y modificar la Boleta Única
Yacoub Real Estate & Developers inauguró una nueva sucursal en CABA y refuerza su plan de expansión
Crecen en La Plata las consultas por pubertad precoz en niñas
VIDEO. Dejar de alquilar para vivir en una casa de barro que hizo con sus propias manos
Covid: por qué no hay que olvidar las lecciones aprendidas en pandemia
Otra escuela golpeada por la baja matrícula y el cierre de cursos
Alerta por el hundimiento de algunos ríos y por qué preocupa en la Región
VIDEO. Entre sueños y botines: la victoria fuera de las canchas
Le taparon la boca y le exigieron dólares a una jubilada de 94 años
Qué necesita el campo para multiplicar los dólares que genera y crecer más
Por la inflación más alta, las expectativas de los especialistas se recalibran
El 41% de las familias ya no puede pagar cuotas de electrodomésticos
La caída en la recaudación del fisco nacional refleja la profundidad de la crisis
Irán: historia milenaria, identidad persa y poder religioso en el centro de la geopolítica
Mujeres en Irán: entre la educación, las restricciones legales y una creciente resistencia social
Sunitas y chiitas: la división religiosa que atraviesa la política de Medio Oriente
Suben los fertilizantes y el campo argentino ya mira con preocupación
Junto a Milei, Trump lanzó una alianza contra China y los narcos
Victoria “Ducky” Melita: la princesa que se animó a desafiar la corona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
River, además de la ventaja del resultado de 2-0 obtenido ante Boca en la primera semifinal, llegará mejor armado a la revancha con las altas médicas de Juan Fernando Quinteros y Leonardo Ponzio.
Los dos jugadores emblemas del equipo de Marcelo Gallardo en los últimos superclásicos coperos tendrán el alta médica en las próximas horas y sumarán minutos en los partidos previos para poder ser parte de la planilla en la Bombonera.
Si bien los dos sufrieron lesiones diferentes y pasaron por recuperaciones que no fueron similares, los procesos de regreso son iguales y hasta podrían jugar el cruce de Copa Argentina del 11 de octubre y ante Arsenal en la Superliga el 20 de octubre.
Ponzio viene de jugar apenas una hora en todo el semestre tras una lesión muscular en el primer partido del año ante Gimnasia de Mendoza y luego se resintió en la revancha con Cruzeiro el 30 de julio de modo que lleva poco más de dos meses ausente.
Quintero sufrió una rotura de ligamentos de rodilla el 18 de marzo pasado, desde hace un par de semanas venía trabajando a la par y la semana pasada tuvo la primera práctica de fútbol por lo que hasta tiene una posibilidad de ser concentrado el domingo.
Ponzio, por lo que significó en los clásicos de 2014 y 2015, en especial en la Bombonera, y Quintero, porque al ingresar en el segundo tiempo en Madrid cambió el partido e hizo un golazo para poner el 2-1, son un golpe anímico aún más fuerte para el equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Racing trabaja para volver a tomar confianza
LE PUEDE INTERESAR
“Ganar te da confianza”, afirmó el volante del Rojo Juan Sánchez Miño
Además, como existe la fuerte versión de que la segunda semifinal podría posponerse una semana más por temas de seguridad, ya que hay una idea desde los organismos de seguridad por el tema de las elecciones nacionales, esto le daría más tiempo de puesta a punto a ambos jugadores.
Con este panorama, el equipo de Gallardo quedó concentrado desde anteanoche en el Monumental para empezar a pensar en el partido ante Patronato el domingo que viene por la fecha 9 de la Superliga.
Si bien no hay muchos indicios del equipo, la idea del entrenador es evaluar las recuperaciones físicas de todos y que juegue el equipo titular que viene de ganarle a Boca para que no pierdan ritmo y aprovechar la racha ganadora.
River debería jugar con Patronato el domingo, luego el viernes 11 de octubre con el ganador de Talleres-Almagro en Mendoza por los cuartos de la Copa Argentina y luego con Arsenal de visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí