Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
Comercio en transformación: entre locales vacíos y las ventas a la baja
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas se juntó tras 60 años
$Libra: empresas offshore y cuentas en paraísos fiscales, en la mira
Advierten que el 56% de los hogares se endeuda para llegar a fin de mes
Jubilaciones de la Anses: se esperan cada vez más juicios por la movilidad
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
El fallo por Kim Gómez valoró el daño causado y el impacto social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este fin de semana, por única vez en La Plata, llegará a la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, “Si fuesen turistas llevarían gafas de sol”, obra escrita y dirigida por Fran Núñez que se podrá ver, como es usual, con entrada libre y gratuita.
Núñez, quien ha trabajado en numerosas entidades públicas y privadas de España, Francia, Portugal y Brasil, trae una historia de la emigración gallega. Una co-producción internacional entre España, Portugal, Uruguay y Argentina “sobre nuestros padres y abuelos, pero también sobre nuestros hijos y nietos. Sobre los inmigrantes que vinieron cargados de esperanza, sobre los que partieron llevando valijas de dolor, sobre los que supieron elegir una patria donde morir”, según se lee en el comunicado del teatro.
Núñez también es intérprete en la obra que llega desde España, que se verá el sábado a las 21 y el domingo a las 20, y en la que completan el elenco Brais Iriarte, Manuel Coelho, Juan Caputo, Cristian Palacios, Paula Brusca, Luis Filipe Silva, Iván y Mariano Solarich, Magdalena y Martina Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí