Club platense sufre segundo robo en tres días y pierde por goleada contra la inseguridad

En el club Villa Lenci, de Altos de San Lorenzo, no salían de la conmoción por el robo sufrido días atrás cuando esta mañana se enteraron de que, por segunda vez en la semana, volvieron a ser sacudidos por la delincuencia.

El nuevo episodio delictivo contra la institución deportiva de 21 y 78 ocurrió entre anoche y esta madrugada. En esta ocasión los malvivientes, tal como hicieron días atrás, causaron múltiples destrozos de la instalaciones y sustrajeron algunos elementos de valor. Debido a que el grueso de los elementos se los llevaron en el golpe anterior, ahora puede hablarse de un robo de menor magnitud. Sin embargo, lo que va en aumento es la tristeza y la desolacion, ya que todo ocurre mientras pensaban en cómo reponerse luego de la primera embestida delictiva.

"Se llevaron una pava eléctrica y la puerta del bapo. Además, rompieron el freezer y las ventanas. También volvieron a causar destrozos en los baños", consignaron en principio desde la comunidad de Villa Lenci mientras revisaban las instalaciones para saber si hubo más faltantes. 

En esa sede deportiva funcionan las divisiones infantiles, juveniles y las mayores, con lo cual se trata de un golpe general. No obstante, desde el club remarcaron que los más perjudicados son los chiquitos, ya que son los que más necesitan de estos elementos.

Luego de esta seguidilla de ataques, desde el club salieron a pedir de la solidaridad de la comunidad. "Necesitamos donaciones para que el club siga creciendo, donde los nenes todos los días van a divertirse y disfrutan de una merienda junto a sus compañeros".

"Nos dejaron sin nada. Pedimos, por favor, difusión y colaboración", consignaron desde la institución.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE