Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
VTV en Provincia: la oposición suma proyectos para adherir a los cambios impulsados a nivel nacional
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: se hizo pasar por cliente, distrajo a la empleada y le robó el celular
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
La Plata: volcó con su auto, lo dejó abandonado y se fue a su casa a descansar
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LAGUNAS
Adela: pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos, se realiza muy buena pesca. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos. Esta semana salieron varias tarariras de buen porte.
Chis Chis ruta 2 km 143: mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos. También mucha carpa y bagres. Una laguna para disfrutar el fin de semana.
El Burro: una laguna con buen rendimiento, siempre se pesca mejor en verano que en invierno. Hay tarariras, al fondo de la laguna y bagres. También al que le guste pescar carpas, hay y de las grandes. Muy linda laguna para ir en familia, pegada a la autovía 2.
Monasterio: hay que llamar antes de ir, ya que es una laguna que tiene un camino de tierra de 8 km y se hace muy difícil poder ingresar días de lluvias. El pique está bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay muy buenas tarariras en esta laguna y cantidad. Toman carnada y señuelos. También para los amantes de las carpas hay y de las grandes.
La Barrancosa: una laguna de 140 hectáreas, donde la pesca está muy entretenida, la mayoría de los pejerreyes están entre los 25 y 35 cm. Y salen algunas sorpresas de mas de un kilo.
LE PUEDE INTERESAR
Tabla de mareas
LE PUEDE INTERESAR
Variada de mar en San Blas, el paraíso del pescador deportivo
La Soraida: excelente sigue la pesca de matungos, muy buena calidad de pescado, pejes entre los 400 a 800 kg son moneda corriente. Sale todo de flote y preferentemente gareteando. Están picando entre los 20 a 35 cm de profundidad y mojarra viva grande es la carnada ideal.
Chascomús autovía 2 km 112: de costa también la pesca está buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. También esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos y en la boca del arroyo Vitel.
Faro Querandí: esta semana se pescó muy bien variada, y además salieron varios cazones. Una semana muy positiva.
Albufera de Mar Chiquita: se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada. Próximamente estaremos realizando un relevamiento. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana.
Ríos, canales y arroyos: Don Eduardo: Ruta 2: con respecto a la pesca, la variada de fondos sigue bien con carpas, bagres y los primeros patíes. El pejerrey está, pero hay que pescarlo. La pesca no está fácil , pero los que sale son de buen tamaño.
El Destino (Lezama): los que caminan hasta la Boca de la Horqueta sacan muchas lisas. En los 5 km de costa, tenemos muy buena variada, pejerrey chico pegado a las barrancas y con suerte alguna lisa metemos con lombriz y línea aérea.
Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique esta asegurado. Hoy muchos pescadores las están buscando del puente de ruta 11 para el Río de la plata, caminando unos 2000 metros.
Canal 7: se está dando pesca de lisas, con línea aérea. Esta en ruta 11 en el km 464,5 . Este arroyo desemboca en la laguna Albufera de Mar Chiquita, cerca del pesquero San Antonio.
Canal 5: pesca de pejerrey en este canal. Que queda sobre ruta 11.
Canal 15 y aliviador: esta semana se pescaron algunas corvinas negras en estos canales, cerquita de la ruta. Lo ideal es tener buena marea, para que entre la corvina a comer al canal. La carnada cangrejo del lugar, el mejor es el de pancita rosa, da mejor resultado, 3 por anzuelos, y a esperar. Llegar por la tarde y pasar la noche esperando que entren y coman.
La Paz (Entre Ríos): se mantuvo bueno el pique esta semana, con buena cantidad de capturas tanto de dorados como de surubíes, algunos de buen porte, y excelente cantidad de variada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí