TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Arsenal y Central Córdoba igualaron en Sarandí

Por Redacción

Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 2 a 2, en un entretenido partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la undécima fecha de la Superliga.

En el primer tiempo abrió la cuenta Lisandro Alzugaray para el 'ferroviario ' e igualó parcialmente Gastón Alvarez Suárez para el local. En el segundo período aumentó Jonathan Herrera para el visitante y el empate definitivo fue de Juan Cruz Kaprof, de Arsenal.

Ambos equipos, con el antecedente de haberse enfrentado en solo una ocasión, con un empate (1-1) en la última B Nacional, libraron el partido de esta jornada con el mutuo interés de superarse, ahora, en primera división siendo rivales directos en la lucha por la permanencia.

Hasta aquí, Central Córdoba había perdido con todos los rivales directos que jugó: Newell's, Lanús, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Al menos en esta ocasión pudo llevarse un punto ante Arsenal y en condición de visitante.

Por la próxima fecha, duodécima de la Superliga, Arsenal deberá visitar a Boca Juniors en la "Bombonera", el próximo domingo a las 11; mientras Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Vélez Sarsfield, el venidero lunes a las 21,10.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 4m. Lisandro Alzugaray (CC) y 12m. Gastón Álvarez Suárez (A).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Jonathan Herrera (CC) y 25m. Juan Cruz Kaprof (A).

Cambios: en el segundo tiempo: 24m. Ezequiel Rescaldani por Juan Manuel García (A); 30m. Joel Soñora por Nicolás Giménez (A); 31m. Juan Galeano por Jonathan Herrera (CC); 37m. Joao Rodríguez por Facundo Milivilo (CC) y Nicolás Miracco por Gervasio Nuñez (CC) y 38m, Ezequiel Cérica por Juan Cruz Kaprof (A).

Amonestados: Fabio Pereyra (A), Ezequiel Piovi (A), Lisandro Alzugaray (CC) y Francisco Manenti (CC).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD