Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Sub-17, ante Camerún, con un objetivo único: ganar
31 de Octubre de 2019 | 04:05
Edición impresa

El seleccionado Sub 17 de la Argentina enfrenta hoy a Camerún con el objetivo de sumar un triunfo para consolidar sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Brasil.

En encuentro, válido por el Grupo E, se disputará desde las 20, en el estadio Kleber Andrade, en la ciudad de Cariacica, en el estado de Espíritu Santo, con el arbitraje del serbio Srdjan Jovanovic, y televisado por Canal 7 y DirecTV.

El grupo es liderado de manera inesperada por Tayikistán con 3 unidades, luego de vencer a lo africanos por 1-0, Argentina y España, que igualaron sin goles, con un punto, cerrando Camerún con cero.

Argentina, con Pablo Aimar como entrenador, debió haber sumado tres puntos en el debut ante España ya que fue más que los ibéricos, pero no pudo concretar la diferencia.

El mismo Aimar se mostró conforme con lo ofrecido por el equipo argumentando que “Argentina estuvo a la altura de las circunstancias y lo pudo haber ganado”.

Camerún, por su parte, regresó a la máxima competición internacional de la categoría de 16 años después de su anterior participación, ocurrida en Finlandia 2003.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla