Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las insólitas ocurrencias de Mateo Messi siguen dando mucho que hablar
Las insólitas ocurrencias de Mateo Messi siguen dando mucho que hablar
31 de Octubre de 2019 | 09:10

Las insólitas salidas de Mateo, uno de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son moneda corriente y continúan generando escenas graciosas.

Algo de eso acaba de ocurrir cuando la pareja y sus hijos dedicaron una jornada a recorrer el parque de diversiones Post Aventura World, ubicado en las afueras de Barcelona.

Roccuzzo subió a las redes a Mateo y una de sus últimas locuras: posó en el parque de diversiones con un ave sobre su cabeza. Las crónicas destacan que el gesto pícaro de Mateo no pasó desapercibido y generó mucho revuelo en las redes,

"Día hermoso, disfrutando como niños", escribió Anto en una publicación en Instagram.

Las crónicas destacan que con sus salidas, Mateo Messi alcanzó un inesperado nivel de viralización en redes sociales. El segundo descendiente de la familia Messi es el foco ante cada presentación pública de sus padres o en cada interacción de redes sociales, y por eso, Lionel y Antonela decidieron frenar un poco con esta impensada popularidad del niño de cuatro años.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla