Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tránsito trágico en la Región: un choque en la avenida 520 dejó dos muertos

Fue entre un colectivo de la empresa 9 de Julio y un auto. Las víctimas son un hombre y una mujer y hay tres heridos, entre ellos una criatura de 4 años

4 de Octubre de 2019 | 10:57

Dos personas fallecidas y tres heridas, entre ellos una criatura de 4 años, fue el trágico saldo que dejó el choque entre un colectivo y un auto en la esquina de 520 y 179.

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que viajaban en el automóvil marca Hyundai, cuyos otros ocupantes debieron ser trasladados de urgencia por ambulancias del SAME al hospital de Melchor Romero.

Según fuentes oficiales, uno de los heridos era un menor de 4 años, mientras que otro de los heridos era una mujer, que al momento de ser llevada no se encontraba consciente.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30hs. cuando, por causas a determinar, un colectivo de la empresa de la Línea 561, interno 302, colisiona con el automóvil, que termina llevándose la peor parte ya que recibe el impacto de lleno en lado izquierdo.

Precisamente las víctimas iban de ese lado, ya que son el conductor y la mujer ubicada detrás, quienes fallecieron en el lugar.

Al lugar asistieron de inmediato ambulancias de SAME, que después de corroborar los decesos trasladaron a los heridos al Hospital de Melchor Romero, ubicado a pocas cuadras de donde se produjo el incidente vial.

El chofer del micro, de 35 años de edad, resultó ileso y fue trasladado a la Comisaría Séptima de Abasto para iniciar las actuaciones correspondientes, en una causa que en principio fue caratulada como "homicidio culposo".

Una esquina donde los choques son moneda corriente

Para los comerciantes y vecinos de la zona donde esta mañana se produjo el fatal choque entre un colectivo y un auto que dejó dos personas fallecidas no es sorpresa lo que pasó, más allá del trágico desenlace, ya que los siniestros son habituales. Tanto, que en reiteradas oportunidades pidieron que se colocara un semáforo, como hicieron a la altura de 181 y que "resultó favorable para el tránsito".

Según un comerciante que tiene su local a metros de donde se produjo el episodio esta maña "estaría bien que pusieran un semáforo en 179. En los últimos años han habido muchos accidentes, entre ellos uno el año pasado en el que murió una chica".

"En la esquina hay un retome para girar a la izquierda que muchos que van al Hospital y se pasan lo utilizan para retornar. Además, en la zona se han desarrollado varios barrios y es acceso a esos lugares, por eso también el tránsito tiene mucho movimiento", comenta el hombre que esta mañana dio aviso al 911 del siniestro pero no quiso acercarse para ver la triste escena.

"Otro tema es que el tramo desde el semáforo del Hospital hasta el que está en 181 termina siendo una autopista por la velocidad a la que pasan", comenta, casi con resignación ante la falta de respuesta al pedido de la colocación de un semáforo que aporte algo de prudencia al cruce y por los reiterados siniestros que deben lamentar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla