Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Beccacece, técnico de Independiente, aseguró que trabaja en un clima "de tranquilidad y compromiso con los futbolistas", a pesar de que el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la campaña irregular con la que comenzó la Superliga.
El técnico del Rojo, décimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, aseguró que "trabajamos en un clima de tranquilidad. Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más".
Beccacece sostuvo en conferencia de prensa que "tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble".
El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina manifestó que valora "la lealtad, el compromiso, hacerse cargo, protagonizar". "El otro día el clima no era fácil y el equipo mostró lo que nosotros queríamos. Vamos creciendo día a día", expresó sobre el encuentro por Copa Argentina, en el que eliminó en octavos a Defensa y Justicia con lo justo y jugando mal.
Este domingo, a las 11, Independiente visitará a Vélez en Liniers por la novena fecha de la Superliga. "Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del técnico. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría", subrayó Beccacece.
El entrenador de 38 años todavía no definió el equipo que jugará ante Vélez. "Lo más importante es el colectivo y ahí hay futbolistas que respaldan con su rendimiento. Pablo Pérez nos ayuda a mejorar y aporta para que crezca el resto del equipo", opinó.
"Fuimos probando la posibilidad de poner a Silva de central, también probamos a Barboza. En la delantera probamos a Palacios, a Chávez, aún no hemos definido. En la lista sólo entran 20 y nosotros tomamos decisiones. Confirmaré el día de partido", aclaró Beccacece.
Sobre Nicolás Domingo, uno de los jugadores con el que tuvo cruces (el otro fue Pablo Pérez), el DT aclaró que "no daré más detalles respecto a lo de Domingo. Si no jugó es por razones futbolísticas. Tampoco doy explicaciones cuando juega. Él tendrá que aprovechar su momento, todos van entrando y saliendo del equipo. Es algo habitual, juegan lo que están mejor".
Por último, lejos de tener en cuenta rumores sobre su continuidad, Beccacece declaró: "Estoy contento con el plantel que tengo, es competitivo, los chicos lo están haciendo muy bien. El plantel es más reducido que antes, más económico, como quería la Comisión Directiva. Hemos valorizado futbolistas que antes no tenían continuidad".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí