Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Presentan la nueva novela de la escritora Tamara Domenech

Presentan la nueva novela de la escritora Tamara Domenech

Tamara Domenech presenta su novela en City Bell

4 de Octubre de 2019 | 07:31
Edición impresa

Este sábado a las 19 la escritora Tamara Domenech presenta su novela “En tu día”, en Patio Interno libros, ubicado en diagonal Jorge Bell entre Pellegrini y Güemes (diagonal 3 entre 474 y 476), de City Bell.

Tamara Domenech es un enigma para el mundo, un bello secreto. Una escritora que vive en una ciudad convulsionada y escribe, una tras otra, casi sin parar, en un acto de fe, miles de novelas ambientadas en la modernidad. Después las abandona en el baúl de su computadora.

“¡Ojalá todos dedicáramos nuestro tiempo a hacer cosas así! Virginia Wolf, Van Gogh, Salvadora Medina Onrubia, gastaron buena parte de su tiempo creando en soledad y silencio, como Tamara. Ahora que lo pienso, quizás muchas de estas obras estén destinadas a una hermosa privacidad”, explica Federico Navamuel, organizador del evento.

Es una buena muestra del estilo y del mundo que Tamara desarrolla en su escritura desde hace años. Una novela que nos conduce por los mil vericuetos de la imaginación cuando la protagonista se propone festejar el cumpleaños de Nene. ¿Un botón de placenta? ¿Una ropa del futuro que puede ser usada por animales, plantas o cosas? ¿Un salón de fiestas misterioso que alberga restos de otros reinos minerales? Por todos esos lugares delirantes nos conduce la autora, mientras se aleja o se acerca a ese destino que persigue con todo el amor del mundo, reconciliarse con la madre que es. ¿Lo logrará?

LIBRO DE POESÍA Y TALLER

El viernes 18 de este mes Romina Guzmán presentará su libro de poesía y a principios de noviembre Eric Shierloh, de la editorial artesanal y hogareña “Barba de Abejas” dará su taller de Edición Artesanal en la librería mencionada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla