Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAÑANA A LAS 15

Muestra histórica y caminata por las calles de City Bell

Muestra histórica y caminata por las calles de City Bell

La muestra histórica que está en el Club Atlético

Mañana, a partir de las 15, en la casona del Club Atlético City Bell se desarrollarán dos actividades relacionadas con City Bell, su historia y su patrimonio arquitectónico.

A las 15 se realizará una visita a la Muestra Histórica “City Bell, 105 años” que expone una línea de tiempo ilustrada, maquetas de casas y edificios, documentos, fotografías antiguas, maquetas de más de 50 especies de aves que se pueden encontrar en la localidad y óleos de la pintora Bibi Anguio. La muestra incluye material ya expuesto durante el 100º Aniversario de City Bell por “City Bell Viva” pero incorpora nuevas piezas.

Esta muestra permanece abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 y sábados de 10 a 12.30.

CAMINATA

A las 15.30, desde el mismo lugar, comenzará una caminata por el centro de la localidad recorriendo una veintena de edificios y lugares de interés en un circuito de aproximadamente 2 kilómetros de extensión.

Estas caminatas tienen como objetivo compartir historias e información a lo largo de los recorridos elegidos, fomentando el mejor conocimiento de la historia de la localidad, de sus instituciones y de sus habitantes, guiados por un estudioso de la zona, el Ciudadano Ilustre de City Bell, Juan José Vendramin.

La participación es totalmente libre y gratuita y se suspende por lluvia hasta otra fecha a confirmar.

La propuesta es recorrer un circuito de unas veinte cuadras pasando por el frente de antiguas construcciones: desde las casas más antiguas, pasando por la casa fundacional de Cantilo y 7, la Casa de Té y algunos árboles llamativos como las casuarinas que sobreviven en algunas cuadras.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla