Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN EL HÍPICO DE CITY BELL

Fin de semana a puro sol y golf con un muy disputado torneo de novatos

Fin de semana a puro sol y golf con un muy disputado torneo de novatos

Valentina Martina recibiendo el premio de mano de los capitanes de cancha, Pedro y Mariano Wagner

4 de Octubre de 2019 | 07:33
Edición impresa

El Circuito de Novatos de golf sigue desarrollándose con éxito en los links del Club Hípico y de Golf City Bell, donde el pasado fin de semana se desarrolló un nuevo torneo, con gran participación de jugadores de todas las edades que hacen sus primeras armas en el deporte.

El clima espléndido y las buenas temperaturas ayudaron para que los golfistas no quisieron perderse un fin de semana buscando bajar sus marcas y caminando la cancha del Norte platense.

En el torneo de novatos la clasificación quedó así: 1º Jonás Pitcovsky, 2º y 3º Hernán Lobo.

Luego le siguieron en este orden de acuerdo a la posición que ocuparon en la competencia: Juan Manuel Aragón Paz, Pablo Rebolledo, Pablo Arrieta, Rodolfo Laborda, Andrés Ardissone, Esteban Nassier, Martín Abeti, Agustín Sotelo, Martín Fournier, Ignacio Ranieri, Mariano Jacobsen, Guido Lafleur, Gabriel Aragón, Facundo Aragón Paz, Juan pablo Casanovas, Leonardo García, Ramiro Aragón Paz, Ariel Ignomiriello y Manuel Pouchou.

Entre las damas los tres primeros puestos correspondieron a Valentina Martínez (1ª), Cintia Martiarena (2ª) y Cintia ctibor (3ª).

Para alegría de los jugadores, durante la entrega de premios además de agradecerles la participación desde el club adelantaron que sigue el primer Circuito de Novatos de La Plata, con fechas para este mes y el próximotoda una novedad y un incentivo a los que hacen sus primeros golpes en este deporte.

Desde el club confirmaron que sigue adelante el primer circuito de novatos local

 

Así, los novatos tuvieron una nueva oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que los más avanzados y que le dedican todo su esfuerzo para mejorar en cada presentación.

UNA TARDE A PURO SOL

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana a puro sol, para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde en los links del Norte.

Cada vez más platenses incursionan en el mundo del golf. Con amigos o en familia, en las canchas del Norte tanto los nuevos jugadores como los experimentados pueden participar de torneos para cada categoría y también de las clases dadas por especialistas.

Y tanto chicos como grandes, hombres y mujeres demuestran cada semana su pasión por el golf crece, una disciplina que suma cada vez más adeptos.

ESCUELA DE GOLF PARA CHICOS Y GRANDES

Los golfistas más chicos de la zona Norte no quisieron perderse la racha de buen clima que hubo en estos días para disfrutar de la cancha y la buena compañía en los links del Club Hípico y de Golf City Bell.

Acompañados por el profesor Carlos Chalo Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para los más grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los 18 hoyos para obtener la menor cantidad de golpes posible para poder bajar el hándicap.

Por eso, el fin de semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores experimentados y otros que hacen sus primeras salidas, en un deporte que suma cada vez más adeptos en nuestra Región y que tiene en el Hípico a una de las canchas más tradicionales de la zona Norte. Cada semana los golfistas se esfuerzan para sumar yardas en uno de los deportes que generan más fanatismo entre los que lo practican, ya que con frío o con calor igual salen a buscar su mejor forma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Valentina Martina recibiendo el premio de mano de los capitanes de cancha, Pedro y Mariano Wagner

Agustin Dicroce recibe el premio por su segundo puesto

Cintia Martiarena en la premiación de las damas

Jonas Pitcovasky recibiendo el premio por su primer puesto

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla