Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CREATIVALEPH

Escritores locales mostraron sus obras en un encuentro de poesía y narrativa

Escritores locales mostraron sus obras en un encuentro de poesía y narrativa

El encuentro de poesía y narrativa convocó a escritores y amantes de la lectura / César Santoro

La Asociación Libre de Escritores y Poetas Hispanoamericanos (A.L.E.P.H) desarrolló su primer Recital de Poesía y Narrativa llamado “CreativAleph” al que asistieron escritores locales y del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El evento comenzó con unas palabras del citibelense Javier Bibiloni, presidente de la institución, dando la bienvenida a todos los presentes y referenciando el espíritu de A.L.E.P.H, “como el corazón de una asociación en pleno crecimiento que potencia los valores individuales de sus integrantes dentro de una conciencia colectiva y enriquecedora, y que trabaja principalmente para darle a los escritores un apoyo constante en el arduo camino de la difusión”.

En el encuentro, los autores pudieron leer sus obras y establecer lazos con otros artistas, bajo la modalidad del micrófono abierto.

Cristina Cuesta, Paula Díaz, Rosa Orchuelo, Elba Barla, Teresa Loubet, Nilda Milone, Ángela Maldonado, Rubén Garabenta, Mauricio Pérez, María Ranelle, Selva Simón, Patricia Nuñez, y Nury Busquets, entre otros, compartieron sus creaciones; así como también el artista Sergio Linch expuso sus dibujos durante toda la jornada.

PRESENTACIONES

También hubo presentaciones de libros como el de Elba García Rubio “Tiempo para una sinfonía”, un poemario intimista y personal que rescata el aspecto familiar de su autora; el de Sara Isabella Bonfante “Una mañana de cristal”, novela que deja al descubierto los intereses detrás de una herencia.

La asociación aprovechó la oportunidad, también, para lanzar su revista literaria que lleva el mismo nombre de este evento: “CreativAleph”, una Revista-Póster con secciones móviles en las que pueden leerse poemas, cuentos y comentarios escritos por integrantes y amigos de A.L.E.P.H.

Del evento con autores participó la Unión Hispanoamericana de Escritores

 

El evento contó, además, con la participación especial de la Unión Hispanoamericana de Escritores, filial Buenos Aires; y su su presidente, Guillermo Mandes, compartió la lectura de algunos de sus escritos.

Ya sobre el último tramo del encuentro, se compartió la música de “Adiós Bolera”, una banda platense que propone nuevas versiones de boleros clásicos y que con su estilo auténtico contagió su frescura y su alegría. Se llevó a cabo en el Salón Torre Mora de nuestra ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla