Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Milito analizó el empate 0 a 0 contra Huracán y destacó que el equipo fue más competitivo que en el partido pasado ante Arsenal pero pecó de apurado en muchos pasajes del juego y por eso estuvo impreciso.
"No hicimos un buen partido pero fuimos más competitivos, sólidos y fuertes que contra Arsenal. Y en la otra faceta debido a la necesidad y al rival, y también a las imprecisiones, nos llevaron a no tener mejores situaciones de gol. Creo que tiene que ver con la aceleración y las urgencias que tenemos. Hay que tener tranquilidad porque jugar apurados te hace impreciso. Después el partido fue parejo. Desde la propuesta fuimos más que Huracán, que defendía sabiendo nuestras necesidades, era un partido de riesgo y peligroso. Enfrente había un equipo con buenos jugadores de ataque y no sufrimos tanto", dijo e entrenador.
Más adelante dijo entender a los hinchas que silbaron tanto a él como al equipo: "Los entiendo, la gente quiere ganar, viene a ver al equipo a ganar. El empate, sumado al momento, es entendible. Pero se daba más a esta racha que al partido de hoy, que sin tener brillo, el equipo fue competitivo. Se vio actitud y orden, obviamente que me gustaría tener más brillo y dominar todo el tiempo. Nos está costando hacer el primer gol pero hay que conservar la calma sin perder la pasión. Lucharemos, cueste lo que cueste y lo vamos a sacar adelante"
Sobre el auspicioso debut del joven Sarmiento, contó que "lo vi muy bien, me pone contento. Queríamos darle minutos, que debutara. Es un jugador muy interesante, es diferente y necesitábamos que juegue. A pesar de su juventud está preparado. Tiene talento y valentía. No queremos hacerlo cargo de nada, queremos que nos dé frescura y talento y que lo disfrute".
Más adelante, repitió que tiene confianza para salir de esta situación: "Cualquier entrenador y club del mundo pasa estos momentos. Mi obligación es hacerme responsable, quiero ganar más que nadie, pero se sale. Con la locura no vamos a ningún lado, si lo tenemos en claro doblaremos esfuerzos para empezar a ganar", señaló y subrayó que "sigo trabajando y luchando para salir adelante. Está todo en nuestras manos, voy a seguir insistiendo hasta que esto se modifique".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Mensaje a "bordo": Así habló Maradona arriba del avión en la vuelta desde Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento debutó con 16 años: "No fue soñado pero estoy contento"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí