Triste noticia en la tribuna: un hincha albirrojo falleció por un paro cardiorrespiratorio

La jornada del sábado terminó con una muy triste noticia para la familia pincharrata y fue la muerte de un socio de la institución. Se trata de Norberto Atilio Neyez (53 años), oriundo de la localidad bonaerense de Ciudadela, quien se descompensó en el tramo final del partido entre el Pincha y Huracán y algo más de una hora después falleció, pese a los inmediatos trabajos de reanimación que se le practicaron con todos los aparatos de última generación en el Ciudad de La Plata.

Según indicaron diversas fuentes a este diario, el socio albirrojo tenía algunos antecedentes cardíacos y en la previa del partido había sentido algunos dolores que había generado cierta alarma en los familiares que lo habían acompañado a la cancha.

Infelizmente, en el complemento el socio se descompensó en la platea y tras más de 50 minutos de trabajo de reanimación, se produjo el triste desenlace.

La gente de la sanidad actuó de inmediato aislando la zona, pero de nada sirvió pues la gravedad del cuadro hizo irreversible la situación.

A esa altura, sólo quedaban los trabajadores de prensa en el estadio (la muerte se produjo cerca de las 21) quienes presenciaron con gran preocupación todo lo que se estaba produciendo.

Desde el club, buscaron contener a los familiares y estar cerca de ellos, en ese momento de profunda tristeza, donde lo deportivo que había acontecido un rato antes pasó a un segundo plano.

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE