Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia visita a Godoy Cruz desde las 13:15

Es la hora... de ganar: Gimnasia

El Lobo buscará su primera victoria en la Superliga, con Diego Maradona en el banco de los suplentes.

Gimnasia va por la obligatoria recuperación cuando visite a Godoy Cruz. Luego de la dolorosa caída del fin de semana pasado frente a River, en la que dio la sensación de haber tocado fondo, el equipo de Diego Armando Maradona se mide con el Tomba, otro necesitado.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de una Superliga hasta ahora adversa, comenzará desde las 13.15, se jugará en el Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal y será televisado de manera exclusiva por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

Tanto el DT como los jugadores entienden del momento que atraviesa Gimnasia en su lucha diaria de salir del fondo de las tablas. Y es por eso que, a falta de respuestas desde lo futbolístico, el “10” metió mucha mano dentro de un equipo en el que no podrá contar con Matías Melluso, Lucas Licht, ni Franco Mussis, todos vinculados a distintas lesiones.

De esta manera, el zurdo debió ingeniárselas para rearmar una estructura que tendrá varios cambios y alguna sorpresa, incluso en la lista de concentrados, de la cual bajó a Claudio Spinelli.

modificar para cambiar

Diego Maradona sigue buscando lo mejor de los suyos. Sin resultados ni puntos a favor, y con pocos rendimientos apenas regulares, el DT tiene en mente cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron frente a River por 2 a 0 el pasado sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Melluso no estará y que Germán Guiffrey hará las veces de lateral izquierdo, será Marco Torsiglieri quien se retornará a la zaga central para acompañar a Manuel Guanini. Pero, pese a esto, Maximiliano Caire será otra de las caras nuevas en lugar de un Leonardo Morales que ha bajado mucho su rendimiento.

Las otras modificaciones de un DT para nada conforme aparecerán tanto en la línea de volantes como en la ofensiva.

Matías García es otro de los que vuelve a meterse entre los once luego de la expulsión frente a Talleres y la posterior fecha de suspensión. Quien le dejará su lugar al Caco será Maxi Comba, otro de los de bajo nivel.

Por último y en lo que a priori más llama la atención, el paraguayo Velázquez ocuparía un lugar en el banco de suplentes, por lo que Nicolás Contín pasaría a ser la referencia de área.

Si bien aún no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que Diego apostará a un 4-1-4-1, con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; y Nicolás Contín.

los concentrados

Además de los posibles titulares, la nómina de jugadores que viajó a Mendoza incluye a: Insfrán; Morales, Coronel; Bolívar, Miranda, Comba, Gómez, Vargas y Velázquez.

choque de necesitados

El rival de turno atraviesa un momento bastante complicado. Sin problemas en cuanto al descenso, el Bodeguero sumó apenas un triunfo y siete caídas, y aparece por encima de Gimnasia, anteúltimo con tres puntos. Pese a esto, y con Daniel Oldrá nuevamente al mando, buscará la recuperación frente a su gente y ante otro golpeado como el Lobo.

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla