Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia visita a Godoy Cruz desde las 13:15

Es la hora... de ganar: Gimnasia

El Lobo buscará su primera victoria en la Superliga, con Diego Maradona en el banco de los suplentes. En tanto, el Pincha necesita sumar tres puntos para darle oxígeno al cuestionado Gabriel Milito. Muchas cosas en juego

Es la hora... de ganar: Gimnasia

Maradona, el más buscado por la prensa en mendoza / Agustín MOya

5 de Octubre de 2019 | 04:37
Edición impresa

Gimnasia va por la obligatoria recuperación cuando visite a Godoy Cruz. Luego de la dolorosa caída del fin de semana pasado frente a River, en la que dio la sensación de haber tocado fondo, el equipo de Diego Armando Maradona se mide con el Tomba, otro necesitado.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de una Superliga hasta ahora adversa, comenzará desde las 13.15, se jugará en el Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal y será televisado de manera exclusiva por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

Tanto el DT como los jugadores entienden del momento que atraviesa Gimnasia en su lucha diaria de salir del fondo de las tablas. Y es por eso que, a falta de respuestas desde lo futbolístico, el “10” metió mucha mano dentro de un equipo en el que no podrá contar con Matías Melluso, Lucas Licht, ni Franco Mussis, todos vinculados a distintas lesiones.

De esta manera, el zurdo debió ingeniárselas para rearmar una estructura que tendrá varios cambios y alguna sorpresa, incluso en la lista de concentrados, de la cual bajó a Claudio Spinelli.

modificar para cambiar

Diego Maradona sigue buscando lo mejor de los suyos. Sin resultados ni puntos a favor, y con pocos rendimientos apenas regulares, el DT tiene en mente cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron frente a River por 2 a 0 el pasado sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Melluso no estará y que Germán Guiffrey hará las veces de lateral izquierdo, será Marco Torsiglieri quien se retornará a la zaga central para acompañar a Manuel Guanini. Pero, pese a esto, Maximiliano Caire será otra de las caras nuevas en lugar de un Leonardo Morales que ha bajado mucho su rendimiento.

Las otras modificaciones de un DT para nada conforme aparecerán tanto en la línea de volantes como en la ofensiva.

Matías García es otro de los que vuelve a meterse entre los once luego de la expulsión frente a Talleres y la posterior fecha de suspensión. Quien le dejará su lugar al Caco será Maxi Comba, otro de los de bajo nivel.

Por último y en lo que a priori más llama la atención, el paraguayo Velázquez ocuparía un lugar en el banco de suplentes, por lo que Nicolás Contín pasaría a ser la referencia de área.

Si bien aún no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que Diego apostará a un 4-1-4-1, con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; y Nicolás Contín.

los concentrados

Además de los posibles titulares, la nómina de jugadores que viajó a Mendoza incluye a: Insfrán; Morales, Coronel; Bolívar, Miranda, Comba, Gómez, Vargas y Velázquez.

choque de necesitados

El rival de turno atraviesa un momento bastante complicado. Sin problemas en cuanto al descenso, el Bodeguero sumó apenas un triunfo y siete caídas, y aparece por encima de Gimnasia, anteúltimo con tres puntos. Pese a esto, y con Daniel Oldrá nuevamente al mando, buscará la recuperación frente a su gente y ante otro golpeado como el Lobo.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla