
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
Un planteo vecinal por la falta de agua levantó polémica en el Concejo
Escándalo de los audios: Milei habló de "opereta" y "artilugio de la casta"
Tránsito sin remedio en La Plata: casi se incrusta contra una farmacia llena de clientes
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Condenan a 19 años de prisión al ladrón que apuñaló y mató al ingeniero Mariano Barbieri en Palermo
Villalba, el jugador de Gimnasia que sueña con el Mundial Sub 20: nueva citación para el Tripero
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
Scaloni confirmó la lista para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Violencia de género: Julieta Prandi le dejó un mensaje a Wanda Nara
El Teatro Coliseo Podestá recobra su brillo: terminaron las obras de la primera etapa y así luce
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Una librería de La Plata se volvió viral por el particular descuento en el libro de Karina Milei
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eleonora cassano
Eleonora Cassano había realizado una declaración radial en la que contaba que estaba “luchando” para que saliera su jubilación.
En diálogo con la periodista Andrea Bisso Feliu, la artista apuntó a la “muy difícil” situación que atraviesa para obtener su jubilación como bailarina del Teatro Colón y agregó que “Julio Bocca estaba en esa misma situación y tuvo que renunciar”. Dijo que los aportes que tiene solo le sirven “para una jubilación como ama de casa” y señaló que tratan a los artistas como “empleados municipales”.
Fuentes del Teatro Colón se comunicaron con este medio para realizar la pertinente aclaración: “Eleonora trabajó 7 años y dos meses en el Teatro y tiene sus aportes absolutamente regularizados”. Especificaron que “el error fundamental” está en creer que el Teatro se encarga de las jubilaciones: “Ella es un agente municipal y por lo tanto le paga el gobierno de la ciudad”. Lo que ocurrió, es que en la década del 90, la bailarina pidió “una licencia sin goce de sueldo” para acompañar a su colega Julio Bocca en el Ballet Argentino. Desde que se tomó esa licencia, que se le otorgó, no recibió un sueldo y tampoco se hicieron aportes jubilatorios, porque así funciona.
“Eleonora es muy querida en el Teatro Colón, por eso queremos aclarar que no es culpa de la Institución lo de su jubilación”, añadieron.
Tras el revuelo que se armó, la propia Cassano volvió a referirse escuetamente al tema, en un audio que transmitieron en el ciclo “En todas las tardes”, que ella le mandó a su amigo Lío Pecoraro.
“Es una situación que viene desde hace años y no es que me quieren jubilar desde el Colón como ama de casa. Es una cuestión no del Colón sino del Anses, es una cuestión legal, pero no es nada más”, es como comienza el mensaje de la artista, quien agrega: “Se está haciendo una historia en algo donde no existe” y reconoce que “no voy a dar notas ni nada” en relación a este tema.
LE PUEDE INTERESAR
Adriana Aguirre está furiosa con las panelistas de Moria Casán
LE PUEDE INTERESAR
Betiana Blum deberá guardar reposo por un pico de presión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí