Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN SIERRA DE LA VENTANA

Presentaron un plan de cadenas de valor

El Ministerio de la Producción bonaerense presentó en Sierra de la Ventana un programa integral para cadenas de valor inclusivas con asistencia técnica de un equipo japonés y colaboración de los gobiernos Nacional y Provincial.

Se trata de un convenio de cooperación internacional con expertos japoneses que incluye un plan a cinco años destinado a la planificación y al desarrollo del programa, en el que se brindará asistencia técnica conjunta con diversas áreas del estado nacional y provincial (como el INTI, INTA, SENASA, entre otros).

En el Centro Cultural Sierra de la Ventana se llevaron a cabo tres bloques o paneles en los que se explicó el método a aplicar: “Pensar Global, Actuar Local”, “Autogestión y Creatividad” y “Conclusiones”, se informó. La Provincia de Buenos Aires fue seleccionada como una de las cinco provincias del país para aplicar la metodología “Un pueblo un producto”. que trabaja cadenas de valor inclusivas vinculadas a la economía social.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla