Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
6 de Octubre de 2019 | 06:55
Edición impresa

LO MUCHO QUE TE AMÉ
Eduardo Sacheri

Durante los años 50 y 60 del siglo XX, como muchas mujeres de su época, Ofelia rompe sin alardes con los mandatos familiares y sociales: no será solamente ama de casa, no trabajará junto a su padre, no evadirá las complejidades del amor. Una novela ideal para estos tiempos de cuestionamiento de los roles de género.

EN LA ARENA DE GUIJÓN
Gabriela Exilart

Gabriela Exilart transita los años de la Guerra Civil española en el alma de las familias, los amigos, los vecinos, a la vez que se sumerge en el territorio de los sentimientos inconfesables. Un canto de amor a los corazones que arden de deseo sin poder gritarlo.

HORÓSCOPO CHINO 2020
Ludovica Squirru Dari

Este libro contiene las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el bazi para cada uno de los 12 animales del zodíaco para el 2020. Además, la Astrología poética de los signos, una descripción profunda de las características de cada uno y las predicciones mundiales.

PASIÓN POR LA DAVIS
Gonzalo Bonadero

Ícono de las transmisiones de la Copa Davis, Gonzalo Bonadeo cuenta desde adentro los pormenores deportivos y extradeportivos de una competencia que siempre tuvo en vilo a los argentinos. Un relato histórico pero a la vez íntimo y sin pelos en la lengua.

LA MASACRE DE KRUGUER
Luciano Lamberti

El 26 de junio de 1987, durante la célebre Fiesta de la Nieve, casi un centenar de personas son asesinadas mediante envenenamiento y asfixia en el pequeño pueblo de montaña de Kruguer. La población se reduce entonces a una habitante: la señora Leandra Hower.

CAMINO A RENACER
Anabella Franco

Una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas.

TODO PRECIO ES POLÍTICO
Augusto Costa

Desde hace varios años vivimos acorralados por los precios. Vemos cómo todo aumenta y muchas veces no entendemos los motivos. El libro cuenta cómo se conforman los precios, qué determina por qué las cosas valen lo que valen y cómo influyen los formadores de precios.

TENGO ALGO PARA DECIR
Dalia Gutmann

Dalia nos tiene acostumbrados a hacernos reír, y no es que haya renunciado a ello. Se anima sin vergüenza al relato biográfico, confesional, reflexivo, y muestra el revés de la calza, el agujerito de la remera con la que duerme, los mocos y las lágrimas. La pareja, la maternidad, el miedo a morir, la vocación: todo pasa por su tamiz.

UN COLOR A LA VEZ
AutorJavier Ramírez

Javier Ramírez es uno de los youtubers del momento, con un crecimiento impresionante en sus redes socialesl. En este libro, conocerán más de cerca a Javier, las cosas que le gustan y sus visiones de la vida para disfrutar cada momento y ser las mejores versiones de sí mismos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla