Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con las manos en la masa: así escrachó Google Maps a una pareja en la ruta

"Google Maps" cambió la forma de cómo ubicarnos en el mundo. Los mapas de papel y los aparatos de GPS quedaron en desuso cuando apareció está herramienta mundial que además nos muestra la fisonomía de cada calle, como que no tengamos dudas de que llegamos al lugar correcto.

Claro que en ese armado el buscador web más famoso del mundo sacó infinidad de fotos y algunas no fueron muy oportunas. Una de ellas fue la que captó en una ruta de Taiwán, en la que registró el momento en que una pareja mantenía relaciones sexuales junto a un auto estacionado.

A los "tortolitos" se los ve desnudos y fue un usuario de la aplicación quien los descubrió para luego compartir las imágenes que, claramente, se viralizaron en redes sociales. Las imágenes fueron tomadas en el Shantian Road de la ciudad taiwanesa de Taichung.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla