Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Selección argentina se entrenó en Dortmund

La Selección argentina se entrenó en Dortmund

SELECCION OFICIAL

7 de Octubre de 2019 | 14:14

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en Alemania de cara al amistoso que disputará el miércoles ante el combinado local, en el marco de una nueva fecha FIFA.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni completó la primera práctica durante la tarde alemana en el centro deportivo SportCentrum Kaiserau, ubicado en la ciudad de Kamen, a unos 20 minutos de Dortmund, en donde se jugará el partido.

Tras la baja por lesión del mediocampista Matías Zaracho, de Racing Club, el entrenador de la "albiceleste", quien todavía no puede contar con el capitán Lionel Messi por sanción, tuvo a disposición 25 futbolistas.

Los últimos que se sumaron fueron Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil), quienes jugaron el domingo con sus respectivos equipos.

A a la delegación nacional se sumaron como sparrings los arqueros Joaquín Blázquez, quien juega en Valencia, de España, y es un habitual integrante del seleccionado sub 20; y Adrián Rodríguez Giménez, de las juveniles de Real Madrid, quien ya fue convocado por Scaloni cuando era entrenador de la sub 20.

LISTA

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Volantes: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese) y Nicolás Domínguez (Vélez).

Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Erik Lamela (Tottenham).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla