En jaque por los robos en banda, comerciantes de City Bell salieron a difundir una serie de videos

Con la difusión de una serie de videos, los comerciantes de City Bell salieron a reflejar el drama de los robos que los tiene a maltraer desde hace varios meses. En torno a estos hechos, según explicaron, apuntan a bandas de adolescentes que acostumbran a actuar de noche y en locales ubicados en pleno centro comercial de la localidad.

Uno de los más recientes episodio es el que ocurrió el lunes a la madrugada en el local de la inmobiliaria Dacal Bienes Raíces cuando dos jóvenes destrozaron el blindex con un ladrillo y se adentraron para recalar directamente en la caja registradora. Desde el local, ubicado sobre 473 bis y 13 A, precisaron que "por una cuestión de que aquí no se tiene efectivo sólo se llevaron una pequeña suma de dinero", al mismo tiempo que lamentaron la rotura de la vidrio. 

Tras lo ocurrido -todo quedó filmado por las cámaras de seguridad- manifestaron preocupación por la situación de inseguridad que viven en ese sector de la localidad. "A nosotros es la primera vez que nos roban, pero hay comerciantes a los que les roban cada dos por tres, por ejemplo en la óptica que está acá cerca donde rompieron el techo y sustrajeron cosas". "Está complicado, muchos a los que les han robado se han ido", enfatizaron.

Desde el sector del comercio apuntaron que estos ataque delictivos provocados en los últimos meses por grupos de chicos se suceden preferentemente en la calle Cantilo y adyacencias. Uno de los blancos fue el local de ropa Bensimon. Allí se adentraron y fueron directo a la caja para extraer 500 pesos que habían quedado de la recaudación. A modo de precaución tampoco en este comercio acostumbran a dejar dinero, según contaron a este medio. Durante las filmaciones también se ve como los ladrones merodeaban los locales linderos de la marca de ropa Canterbury y la heladería Lucianno's.

También se dio a conocer un video sobre un robo ocurrido a fines de mayo en la inmobiliaria López Gastesi, donde nuevamente se observa la actuación de jóvenes que aprovechando la oscuridad y la ausencia del personal se metieron en el inmueble y fueron por dinero en efectivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE