Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Golpe a desarmaderos clandestinos en San Carlos y Berisso: incautan miles de autopartes

8 de Octubre de 2019 | 17:30

Tres desarmaderos clandestinos fueron desmantelados y miles de autopartes decomisadas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras una serie de allanamientos que se llevaron adelante en distintos sectores de la Región.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia Región Capital, quienes lograron desarticular dos organizaciones que se dedicarían al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus partes en el mercado negro.

Los operativos se concretaron en 44 y 166, y en 143 entre 43 y 44, dos puntos ubicados en la zona de San Carlos, y en un domicilio emplazado en 39 y 126, en la localidad de Berisso.

La investigación del caso demandó más de dos meses y fue supervisada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16.

Se logró establecer que, además de no contar con habilitación, los tres comercios bajo la lupa vendían repuestos automotores usados de "dudosa procedencia", según informaron fuentes policiales.

Con las pruebas en su poder, la Justicia ordenó los allanamientos y esta mañana efectivos de la Superintendencia Región Capital irrumpieron en los tres depósitos, donde decomisaron miles de autopartes de presunto origen ilegal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla