Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hoy se define un pozo acumulado de $300 mil

Todas las expectativas con la mirada puesta en el Cartonazo

Día clave el de hoy para los miles de lectores que participan del Cartonazo. Con la combinación de los números que publica en la fecha la edición impresa de EL DIA podría definirse el o los ganadores de un pozo récord que se da otra vez en la trayectoria de la propuesta: $300 mil.

Se llegó a este súper premio después de cinco semanas sin que se adjudiquen ganadores del pozo, pues este, que inicialmente es de $50 mil fue quedando vacante ronda tras ronda y así se conformó la suculenta suma.

Una creciente expectativa viene sucediendo cada semana desde que el 4 de septiembre último quedó vacante el primer pozo de $50 mil.

Esta tarde, cuando se cumpla el horario tope de las 17 (hasta ese momento pueden presentarse los lectores que consiguieron completar su cartón con los números dados por el diario) se develará la incógnita. Hay tres alternativas: que un sólo vecino se quede con la suma total, que el pozo se reparta entre varios participantes o que vuelva a quedar sin dueño y aumente en $50 mil más, es decir, que ascienda a $350 mil.

El Cartonazo es así: cada viernes se entrega el cartón para participar del juego junto a la edición impresa de EL DIA; la tarjeta tiene 15 números entre el 00 y el 89; desde el sábado y hasta el miércoles se publican 10 números y quienes completan 15 aciertos se transforman en ganadores de la ronda semanal del juego.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla